Foto-Reseña: El Libro Oficial de Juego de Tronos para Colorear

by - 7:52 p. m.

Título: El Libro Oficial de Juego de Tronos para Colorear [Goodreads]
Título original: The Official A Game of Thrones Coloring Book
Ilustradores: John Howe, Levi Pinfold, Adam Stower, Yvonne Gilbert, Tomislav Tomic
Editorial: Plaza y Janés, Publicación: 2015 / ★★★★

En los reinos de Juegos de Tronos las bodas son rojas y el fuego es verde, pero ahora los fans de la renombrada serie pueden dar rienda suelta a su imaginación y cambiar estos vívidos escenarios a su gusto gracias a este libro que nos adentra en el sugerente universo de George R.R. Martin a través de un sinfín de imágenes en las que las espadas, los castillos y los famosos personajes y criaturas cobran vida al ritmo del rasgueo del lápiz.

Prepárense para observar el libro para colorear más épico de todos los tiempos. El libro oficial de Juego de Tronos para Colorear está lleno de ilustraciones totalmente maravillosas y espléndidas, las cuales son un verdadero reto para el artista que llevamos dentro. Imágenes que cubren toda una página, llena de detalles y con los personajes más representativos de las primeras temporadas. Vienen además acompañadas con parráfos citados del primer libro, que hacen referencia a la imagen en cuestión. Con esto aclaro que no es el libro ilustrado, es decir, no van a encontrar una línea de historia en él.

No tengo imágenes de páginas coloreadas ya que no he podido pintar ni una por la famosa falta de tiempo que tanto nos afecta a quienes cumplimos horarios laborales. Pero tengo tantas ganas de iniciar este libro y ver cómo cada ilustración toma vida al darle color... para los seguidores de esta saga (e incluso de la serie) este libro es una gran adquisición para seguir llenando su vena fanática. Obviamente recomiendo que lo adquieran si de verdad van a colorearlo, perdería un poco la gracia si no lo hicieran... pero vamos, las ilustraciones son tan maravillosas en sí mismas que ya lo dejo a su consideración.

Les dejo algunas imágenes de algunas páginas del libro para que observen una pequeña parte de su contenido, sé que reconocerán a más de un personaje. Pueden darle click a cada imagen para verla más grande y de manera más detallada.


 
 

https://www.goodreads.com/book/show/29418121-el-libro-oficial-de-juego-de-tronos-para-colorear?ac=1&from_search=true


Espectacular. Si sorteo un ejemplar en el aniversario del blog, ¿les gustaría participar?

 

You May Also Like

5 Comentarios

  1. Amo colorear, pero estos libros me parecen súper intimidantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellísima obra! No puedo esperar para que llegue a mi país. Claudia, en cuanto vayas dando vida a las imágenes, no dejes de compartirlas! Imagino que el segundo dibujo es Sansa con "Lady". Me encantaría colorearlo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso *-* Aunque siento que yo lo arruinaría xD

    ResponderEliminar
  4. *-* ya lo había visto pero decidí comprarlo después :S la vdd es que está muy lindo <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!