domingo, octubre 09, 2011

Wishlist (1)


Para recompensarlos por mi falta de actualización últimamente, hoy traigo una nueva sección donde mostraré esos libros que muero por comprar, pero por diferentes razones no lo he hecho ¬¬
Sé que en muchos de estos libros estoy atrasada pero sólo compro libros esporádicamente. No porque quiera, si no por mi capacidad de compra. Lo importante es que los voy a adquirir tarde o temprano.


Mi wishlist, aquellos libros que deseo comprar con ansias y que están en la lista de espera para ser adquiridos. Esta sección me ayudará a hacer una lista de los libros que quiero, y así comprometerme a adquirirlos lo más pronto posible. Una vez haya comprado el libro y realizado la reseña, la entrada se actualizará con el link correspondiente a ella.




* Crescendo- Becca Fitzpatrick: Hace rato lo tengo en la mira, pero a la hora de comprar tenia que elegir entre éste o el Segundo de Cazadores de Sombras, y ya saben por mi anterior IMM cual ganó.

* Los Juegos del Hambre- Suzanne Collins: ¡Adquirido, mira aqui la RESEÑA! Había desistido de comprarlo debido a su EXAGERADO precio, pero como dentro de poco voy a tener mi primer sueldo, tal vez considere adquirirlo y darme un regalo de navidad. ¿Por qué no? Será el primer regalo que me de a mi misma xD


* Correr o Morir- James Dashner: Porque me llama mucho la atención las buenas reseñas y por su sinopsis sé que me va a gustar.

* Contra el Viento del Norte- Daniel Glattauèr: Quiero este libro porque tiene una historia que según dicen te llega bastante, ha tenido muy buenas criticas, además es un poco diferente a los anteriores libros y quiero darle la oportunidad a otro tipo de historias.

* La alargada sombra del Amor y Metamorfosis en el Cielo- Mathias Malzieu: Leí La Mecánica del Corazón y desde entonces quedé enamorada de la forma en que relata este autor.

 Eso es todo por ahora, sé que la lista poco a poco está creciendo, pero quiero controlarme, nunca es bueno acumular xD Feliz semana para todos.

11 Comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

;)ojala los tengas algun dia¡¡¡¡son todos geniales¡¡¡menos los de Mathias Malzieu que no los he leido

esa estrella... dijo... [Responder]

los que quiero ya los he leído :)

besitos<3

Brisa dijo... [Responder]

no sabia que habiaotro de Mathias Malzieu, asi que ya me pondré a la busqueda. besos

Nina dijo... [Responder]

No leas Crescendo xD(nah mentira) pero no creo que lo lea en una larga temporada xD

besotes!

Liz dijo... [Responder]

Ya es hora que leas los juegos!!!!

Valée ;) dijo... [Responder]

¿Tanto cuestan LDH que no lo has comprado? que barbaridad.
Don't worry, todos estamos igual. Si soñar no cuesta nada :)

Besos

Lucille. dijo... [Responder]

¡Buenas! Yo he leído La Mecánica del Corazón y su continuación, La alargada sombra del amor. Puedo decir que solo rescato la primera. La "continuación" ha sido, para mi gusto, demasiado dramática y de gusto (aunque sigo admirando la forma de escribir y narrar de Mathias, es simplemente grandiosa). No he tenido la oportunidad de leer los demás que ha escrito, así que me pondré como meta conseguirlos.

Aprovecho para contarte a ti y a quien lea este comentario que hemos comenzado con un blog de reseñas y esperamos que funcione. Todo sea por la lectura. Reitero, aún estamos comenzando, pero te dejo la dirección por si quieres pasar a ver. (Atrapa sueños: www.atrapaquimeras.blogspot.com) ¡Muchas gracias!

Lucille.

Bubbles dijo... [Responder]

Hola!
*Crescendo, no me gustó mucho pero no está mal
*Los juegos del hambre son indispensables, solo te digo eso jaja
*Correr o morir, con este otro tanto
*Contra el viento del norte es muy original, a mí me gustó mucho
*La mecánica del corazón a mi me decepcionó mucho...

El que falta es el único que no he leído pero no me llama nada... Un saludito

Luna dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna dijo... [Responder]

Los juegos del hambre! Yo deseo ese libro también! Ojalá que te lo puedas autoregalar, espero que sea bueno porque todo mundo habla de él.

Los demás ni siquiera había escuchado hablar de ellos, haha, pero ojalá los puedas conseguir y los disfrutes :D

Judit Vela dijo... [Responder]

Contra el Viento del Norte totalmente recomendable. Me lo leí, junto a su segunda parte, en un día. Te sigo, me gusta mucho el blog!

Un saludo ^^

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.