domingo, octubre 07, 2012

Fichas: Dorón Benatar y Desde el Amanecer


¡Hola a todos! Saben que en Dream Memories procuro brindar apoyo a los nuevos autores y a libros que son autopublicados, así que hoy les traigo las fichas de dos libros, uno que ha dado de qué hablar y otro donde la temática vampiríca y romántica hacen su aparición. Si te interesa alguno, puedes ingresar a los links que brindo como información.


Titulo: Dorón Benatar, Morir Matando. [KindleAmazon]
Autor: Aída Berliavsky [Blog]
Sinopsis:  Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. El muerto era miembro destacado de la Fundación Bavariam, una pequeña tapadera que en tiempos de Franco se dedicó a ayudar a altos jerarcas de las SS que lograron huir y encontraron refugio en España al finalizar la guerra. Ahora, esa fundación tiene un fin bien distinto: la formación de la Liga Nacionalista Europea; una organización que aglutinará a todos los grupos y partidos de la extrema derecha en Europa y que pretende convertirse en un poderoso lobby político. El éxito obtenido en Holanda, Francia, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia o Grecia… ha mostrado el camino. Ante el desconocimiento que supone para la policía el entorno judío, ésta pide colaboración a la comunidad hebrea de Madrid para que les ayude a encontrar a los asesinos antes de que las hordas neonazis puedan utilizar esa muerte para dar rienda suelta a su locura. El rabino pide a Dorón Benatar que colabore con los agentes en la investigación. Pero esa muerte, que llega en el peor momento por el clima de antisemitismo que se respira en el país, no será la única y la tensión acabará por estallar.

Titulo: Desde el Amanecer [Editorial Digital]
Autor: D.W. Nichols [Blog]
Sinopsis: Una vampiro muy traviesa... Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con... Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día. Hikarí es la personificación de la alegría. Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de erotismo compartido. Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida. Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo... Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras.


4 Comentarios:

Ainoa 13♥ dijo... [Responder]

Me gusta mucho la sinopsis de Desde el Amanecer!!! tiene que estar interesante

besos:D

popcorn dijo... [Responder]

Hola, hoy mas que nada te vengo a hacer unas preguntitas porque me encanta el estilo de tu blog y he notado que tiene las esquinas redondeadas, asi que quería saber que tutorial habías seguido.

Ojala puedas responderme, muchas gracias!

besos!

Claudia S. dijo... [Responder]

@popcorn Hola! Tienes que buscar en la plantilla de tu blog el siguiente código:
#outer-wrapper {

Y dentro de este, justo debajo, copias el siguiente:

border-radius:3px;
-moz-border-radius: 20px;
-webkit-border-radius: 20px;

Para jugar con qué tan redondeado lo quieres, cambia el valor de 3 por valores más grandes. A mi me tocó ponerle casi un 20 xD

Espero te funcione! Besos.

esa estrella... dijo... [Responder]

El de Desde el amanecer me llama muchoooo!!

besitos<3

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.