¡Ya somos 1000! GRACIAS.

by - 6:45 p. m.

No lo puedo negar, este número tan redondo me pone muy contenta. Y sí, esto me anima a continuar escribiendo y publicando entradas interesantes, muchas reseñas y muchas sorpresas para ustedes. Gracias por seguirme, tanto a los más antiguos como a los nuevos. ¡Mil gracias a los que me dejan comentarios, tanto por aquí como por las redes sociales! Saben que aprecio mucho más la interacción que me brindan en ellos que sólo ver sus fotos en la caja de seguidores. Gracias a eso los tengo más presentes y me doy cuenta que les gusta lo que leen aquí. Aunque ahora el tiempo no me da para devolverles la visita, trato de ponerme al día los fines de semana, así que tengan un poco de paciencia, no me he olvidado de ustedes

Realmente estamos de celebración, son cinco años, 1000 seguidores aquí y 800 en la página de facebook... así que no se les olvide que hay un sorteo activo para ustedes, donde pueden ganar un libro a elección de Carolina Andújar: Vampyr, Vajda principe inmortal o Pie de Bruja. Aún hay plazo de participar, tienen hasta el 15 de Julio para hacerlo. Sólo para Colombia.

http://mdmemories.blogspot.com/2014/06/sorteo-celebracion-de-los-5-anos-del.html

¡Muchas gracias de nuevo!

You May Also Like

22 Comentarios

  1. ¡Muchísimas felicidades por esa pedazo de cifra! ^^ Espero que siga creciendo y creciendo, y que continúes disfrutando mientras siguen llegando los seguidores =) ¡Felicidades!

    Muchos besitos de café ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y me alegra estar en esos 1000 :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades linda, es una gran cantidad de seguidores. Ojalá y siga creciendo más y dure más tiempo ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que sean muchos más!!!! Me alegra ser parte de tu blog y que siga creciendo día a día ^^

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me emociona saber que ya somos 1000 seguidores y que son cinco años, yo te conozco hace poco pero realmente me alegro y espero sean otros 1000 seguidores y muchos años más. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! :)) y que siga en aumento. ¡besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Me alegro mucho de que hayas llegado a una cifra tan importante :D

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  9. Guau, que cifra!!! Ni loca me imagino llegando yo a ella.
    Muchisimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 1000 seguidores y que sigan subiendo =)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien Claudia! Muchas felistripaciones :)

    Seguramente seguirán siendo más y más

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo había dicho pero te lo repito, felicidades y son más que merecidos!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! Te los mereces, tienes un muy buen blog.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Yo también llegue a 1000 hace poquito :3
    Se lo que es sentir esa emoción por un número con 4 dígitos, te da noseque(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades guapísima, un besazoo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Es un número precioso, ¡felicidades! :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los 1000 seguidores y mucha suerte a todos los participantes del sorteo ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Wow!, ¡esa cifra es maravillosa!
    ¡Enhorabuena!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Esperamos tenerte por aquí muchos años más y compartir grandes lecturas contigo :) Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!