Memes!

by - 9:44 p. m.


Premio Nostalgia de la Infancia
Entregado por Katia!

1.- ¿Cuál es tu primer recuerdo?: Wow, tengo muchísimos, en especial la etapa escolar =)

2.- Nombra alguno de tus juguetes preferidos: Las Barbies! tenía todos los artículos de la casa xD

3.- Alguna travesura de cuando eras niñ@: Es un recuerdo no tan claro pero creo que en el jardín mordí a un niño en el brazo, ni siquiera me acuerdo por qué, pero si me acuerdo del nombre del niño "Sebastian" :s
Tan chiquita y ya usaba mis dientes como modo de ataque.

4.- Tu comida preferida de aquellos años: Creo que mis gustos no han cambiado, aunque en el colegio comía "De Todito" picantes, aaaa amo el picante :D

5.- Tus dibujos animados preferidos: Veía mucho anime (todavía), entre ellos Sakura Card Captors, Sailor Moon, Ranma 1/2 y Digimon. De caricaturas veía las clásicas de Cartoon Network, las chicas superpoderosas, Dexter, Jhonny Bravo, Ed Edd y Eddy, Vaca y Pollito...

6.- Tu primera coleccion de cromos: No me odien, pero creo que mi primera colección de cromos fue de pokemon jajaja. Ahora colecciono las laminas de las chocolatinas Jet =D

7.- Tu mejor amig@ y por que?: Tengo dos mejores amigas, Lina y Paola, han sido mis amigas desde que estábamos en primaria y hemos compartido todo juntas. Lastima que ahora tomamos caminos diferentes, pero siempre intentamos estar en contacto.

8. El primer libro que leiste: Fue uno de mi jardin infantil, los protagonistas eramos dos amigas y yo, hasta tenian nuestros nombres, es un regalo muy especial que hasta ahora conservo.

9.- Aquella canción, que siempre escuchas y viajas a tu pasado: Las de Paulina Rubio. Me gustaba mucho ella, con mis amigas cantábamos sus canciones, pero ahora no, me cae mal u_u

10.- Aquel maestro que todavía hoy lo recuerdas con cariño y por que: Chencho!!! Fue mi profesor de español, era un viejito bien tiernito, parecía nuestro abuelito ^^

11.- Una película que jamas olvidaras porque te recuerda a tu infancia o juventud: Las de Disney, siempre me transportan a esa época de mi niñez. Mi favorita siempre ha sido la Bella Durmiente.

12.- Aquellos Tebeos que leías con avidez cuando pequeñ@: Condorito me encantaba =D

13.- Una mascota de pequeñ@: Pues acostumbraba a llevar gatos que veía en la calle a mi casa, pero solo duraban un día porque mi mama me obligaba a dejarlos libres otra vez. Al menos ahora tenemos un perrito =)

14.- El primer coche que tuviste cuando sacaste el carne de conducir: Bueno, no tengo carné de conducir, y no creo que lo saque... no seria buena manejando, seria un peligro al volante.

15.- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase: No tuvimos excursión, porque ya había hecho un viaje a San Andrés con mis dos mejores amigas por motivo de nuestros quince años.

16.- Aquel juego que tanto te gustaba jugar de peque: Jazz!! no se ni como se escriba jaja, pero es la pelotica con las fichitas... también jugaba Twister! o policías y ladrones! o escondite! o stop!

17. ¿Qué programa de televisión te gustaba más de cuando pequeña?: Me gustaba mucho "El Diario de Daniela" jaja, estaba muy pequeña.

18.- Un regalo que te hicieron tus padres y jamas olvidaras: En serio que no se me ocurre algo material, creo que el mejor regalo que me han dado ha sido su amor.

19.- ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia?: Mmm, en verdad no.

20.- Un día o un momento de tu infancia que no olvidaras nunca, porque fuiste inmensamente feliz : El día en que me otorgaron mi primer medalla en el colegio.

Las 7 cosas raras de mi
Entregado por Katia y Maria rosa!


Bueno a esto le eché cabeza, porque de verdad soy la persona más normal y menos interesante de este mundo (eso digo yo xD)

1. Acostumbro a que siempre que viajo en el carro empiezo a cantar algo que se me venga a la mente. No importa si la radio está con otra música, yo siempre canto la mía.

2. No puedo dormir sin el ventilador, el calor es insoportable!

3. Cada vez que voy por la calle se me viene una canción de Kiss a la mente que dice "she look good, she look hotter then hell" xD

4. Esto si es raro, no soporto que la gente me toque, reacciono inmediatamente al contacto, soy muy nerviosa u_u

5. Soy carnívora, puedo comer carne de todo tipo, pero si me dicen de que parte del animal es, se me revuelve el estomago y no puedo seguir comiendo.

6. Soy de las que pienso las groserías y las malas palabras y las digo en mi mente, pero no soy capaz de decirlas en voz alta ¬¬

7. No utilizo el teléfono para nada, jamás llamo a nadie.



You May Also Like

1 Comentarios

  1. _____(""(``"´´)")
    _____) ....¨¨. .¨¨(
    ____ / ..... (6 _ 6)'\
    ____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
    ____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
    ___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
    ___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
    ____/'.====`( )’=|
    ___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
    _,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@
    _)_(.|_______/__/______ \|/_____\|/
    _\|/_ (______)) _))_____ (( ))___((

    HOLAAAAAAAAAAAAAAA CLAU TA GENIAL LA ENTRADAAA, TE DESEAMOS DULCESSS SUEÑOSSSSSSSSSSS Y UN BELLO DIAAAAA MIERCOLESSSSSSSSSS QUE DESCANSESSSS..

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!