¡Desafío Musical! - #15dias15canciones

by - 2:29 p. m.


¡Hola! Ya que tantos de ustedes dijeron que si participarian en un desafío musical, ¡aqui lo traigo! Será un desafío en el que nos podremos entretener mientras llega el siguiente desafío de libros "álbum de fotos literario" (no desesperen, a lo mejor llega muy pronto...)

Este será un poco diferente en el sentido que no lo haré diariamente en el blog, sino solamente en mis redes sociales. Ya que la idea es poner también los videos, redes como twitter y facebook me facilitan hacerlo. Ponerlos diariamente en el blog no es lo más adecuado para mí ya que es un blog principalmente de libros, pero si ustedes desean hacerlo en sus blogs no hay ningún problema.

Realmente no hay ningún requisito para participar. El desafío consiste en lo siguiente:

-- La idea es publicar una canción cada día durante quince días, dependiendo de lo que se pida. Debes poner el nombre de la canción y el artista, y si te queda fácil, poner el link al video. Si quieres también es válido agregar por qué has elegido esa canción.

-- Pueden participar en cualquier red social que se les ocurra. Yo lo haré en Twitter y Facebook. Si quieren hacerlo en sus blogs por medio de entradas recopilatorias, pueden hacerlo!

-- En todas las redes sociales, usen por favor el hashtag #15dias15canciones SIN TILDE, para que todos podamos ver las elecciones de todos!

-- Si lo haces en tu blog, puedes anexar tu link en esta entrada. Debes anexar el link una vez hayas realizado el desafío, de lo contrario será removido.

-- Empezamos el 28 de Octubre, y terminamos el 11 de Noviembre.

-- ¡Compartanlo por todos lados para que se unan más personas! Empezamos en una semana, hay tiempo para que muchos se enteren y se apunten.

-- No hay ningún requisito para entrar, ¡sólo las ganas de participar! Aunque puedes dejarme un comentario aquí diciendome que participas, de manera que pueda tenerlos a todos presentes y visitarlos. Esta vez no haré listado de participantes. Cada quien puede hacer el desafío a su propio ritmo, no pasa nada si te saltas un día o dos, o tres o cuatro. No hay reglas realmente. Si un día del calendario te parece dificil, puedes adaptarlo como tú quieras. La idea es no limitar a nadie.

-- Finalmente, ¡aquí está el calendario!

  
-- La canción sorpresa es la que quieras, ya tú nos contarás por qué la has elegido. Yo ya tengo la mía y se van a morir de la risa. O van a llorar por la indignación, quien sabe.

-- La canción del día 9, "Una canción que sea tu placer culposo", es una canción de algún artista o grupo que no te gusta mucho, pero tiene esa canción que no puedes evitar que te encante. Por ejemplo, a mi NO me gusta Justin Bieber, pero tiene esta canción "Beauty and a beat" que me gusta mucho xD. O Miley Cyrus, la cual me cae bien mal y cuya voz NO soporto, pero acepto que "Wrecking Ball" es una buena canción. Son placer porque me gustan esas canciones, pero son culposos porque no es lo que suele gustarme. Espero no los haya enredado más xD

Muchas gracias a Vic Floyd por esta grandiosa idea, el fue uno de los participantes del Desafío Album de Fotos Literario, y me sugirio que hiciera este.
¡Si se van a apuntar escriban un comentario para asi saber si les ha gustado la idea!

You May Also Like

67 Comentarios

  1. suena divertido e interesante así que lo haré :D en mi blog, en facebook y en twitter :D

    ResponderEliminar
  2. yo participo !
    la vez pasada con los libros me divertí mucho así que espero lo mismo de este :)
    saludos...

    cam

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! Yo quería participar en Desafío Literario, pero me enteré dos días después de comenzar, ya que de aquella no seguía tu blog. Yo lo haré en mi blog y en Twitter. ¡Estoy deseando empezar! Seguramente la publicitar. ¡Nos leemos!
    Itssuperfun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Lo haré entre el blog y Facebook jiji que el otro me encantó hacerlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!
    Trataré de hacerlo desde mi blog y twitter... ^^

    ResponderEliminar
  6. Suena divertido y pues me apuntos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea, me gusta! Quiero ir variando un poco mi blog, si bien es un beauty blog por ahora, me encantan los off-topic y más aún a largo plazo, así deja de ser un beauty blog para convertirse en una especie de magazine que es lo que siempre he querido. Así que, me apunto!
    Un abrazo y gracias por la info,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  8. La idea me parece genial! yo seguro me apunto.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no participo estoy muy saturada de trabajo y demás pero mucha suerte a todos y que se diviertan haciéndolo.

    Espero participar en el próximo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Aww esperaba este desafío desde que lo anunciaste *-*, ¡apuntadísima!.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
  11. Me encanto igual que el desafió anterior de fotos de libros, muy buena la idea en definitiva me apunto ;)

    ResponderEliminar
  12. Lo estaba esperando. Empezaré a buscar canciones que yo en el momento pienso fatal xDDD
    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  13. SIIIII!!! Por supuesto que me apunto *....*

    ResponderEliminar
  14. Seguro participo, Clau :) Auqnue con la música soy mucho más indecisa que con los libros jajaajjaja

    Besos (:

    ResponderEliminar
  15. Cuenta conmigo para este!
    Me parece súper bueno, y nunca hablo de música en mi blog, así que es un buen comienzo :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Sin duda me apunto a este desafío, me gusta mucho la idea y será muy divertido como el anterior =) Aquí estaré pendiente de lo que pase =)

    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Participio!!
    Siempre he querido entrar en un desafía de este estilo, pero como ando perdida no me entero -.-
    Me uno.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡PARTICIPO!
    Ya me apunte al anterior desafío y este no me lo pierdo.
    Besos, Raquel.

    ResponderEliminar
  19. Oish, llego desde el blog de Andy (Garden Books) y me llama mucho la atención. Lo haré por Face y Twitter, y los martes (que es el día musical en mi blog) haré el recuento ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Wiiii que lindo, otro desafío de 15 días y con canciones, me encantaa!! :D
    Definitivamente me apunto porque me encantó el calendadio y ya estoy anotando todas las canciones para luego no olvidarme jajaja
    Lo haré por twitter y tal vez por facebook, y el último día haré la recopilación en el blog!!! :D

    Nos estamos leyendo, besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la idea. Me apuntó :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  22. WOOW ME APUNTO!!
    Me parece una gran iniciativa, un beso:)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena idea! Me apunto sin ningún lugar a dudas.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto ^^ https://twitter.com/Blanqui_kawaii

    ResponderEliminar
  26. Me apunto !!!

    Y te sigo, tu blog es precioso ^^

    Nos leemos **

    ResponderEliminar
  27. Yo me apuntó miss! vamos a divertirnos.

    ResponderEliminar
  28. Por Dios !!! Que he amado la idea y que me apunto

    ResponderEliminar
  29. Pd. Que lo haré por todos lados jaja,

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la idea lo haré por mi blog y mi twitter *-*

    ResponderEliminar
  31. yo me apunto esta genial la idea!!!!!!

    atte blog FILOSOFIA EN MI TOCADOR

    ResponderEliminar
  32. me requete apunto Claudia! me encantan estos desafíos
    pero entiendo lo que dices, yo creo que tampoco lo haré en mi blog, sino en el twitter y a lo mejor en Instagram :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Muy interesante y divertido :) disculpa... eliminé el anterior por error.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto, me anoto!!! lo colocaré en mi blog: www.buscandoeditorialag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Me apunto! Me gusta mucho la idea, y es muy original. :3

    Saludos~

    ResponderEliminar
  36. @Nadine
    P.D.: Por cierto, lo de la canción que sea 'mi placer culposo' no lo termino de entender. T.T

    ResponderEliminar
  37. @Nadine Hola Nadine! Mi intención es que publiquen una canción de un grupo que no te gusta mucho, pero tiene alguna canción que no puedes evitar que te encante. Lo explicaré en la entrada para que quede más claro :)

    ResponderEliminar
  38. Mucho ánimo a todos ^^ Se veun desafío genial. Seguro que alguno de los blogs que sigo se apunta, así que podré verlo un pocose pasada :D

    besitos<3

    ResponderEliminar
  39. ahah genial desafio lo hare ;) en mi blog
    Besos & abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  40. La idea es maravillosa!
    Es un desafígo genial... También participaré.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo! Ahora mismo hago la primera entrada :)

    ResponderEliminar
  42. Yo También Participo!!! Ya hago la entrada :)

    ResponderEliminar
  43. Ya estoy participando!
    Tuve que modificar el tamaño de tu imagen para ponerla como banner en mi blog, espero no te moleste :)


    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola yo también participo lo haré principalmente por twitter ya que se me hace más fácil porque lo hago por el cel aunque si puedo hago una entrada recopilatoria en mi blog con todas las canciones y las iré editando a medida pasen los días.. También pondré el banner.. Mañana te traigo el link de la entrada... Mi twitter es @EffyVas

    ResponderEliminar
  45. me apunto!!! aunque creo que hare un recopilatorio en el blog el ultmo día; aunque no descarto el twittear tambien twitter:@pat5obarenes

    ResponderEliminar
  46. Mola el desafío. No sé si lo haré día a día (no uso mucho las redes excepto instagram) pero quizá me anime con el recopilatorio en el blog. :)

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al desafio, lo hare por mi blog asi que ahí vamos

    ResponderEliminar
  48. Hecho, ya inicie el reto en mi blog... se ve divertido :D

    Att: Lis de Viviendo Entre Letras

    ResponderEliminar
  49. Jeje! Increíble! Y ese tema de Bieber me encanta

    ResponderEliminar
  50. Ya inicie el reto en mi fanpage de facebook y twitter por mi blog http://animelinkotaku.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto claramente, me gusta mucho la idea, saludos ;)

    ResponderEliminar
  52. ¡Me apunto! He llegado un poco tarde, pero haré el desafío igual.
    Además para los que escuchamos mucha música va de lujo :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Musica! ¡Me parece genial este reto y lo voy a hacer, aunque ya he perdido varios días! http://yunnuengonzalez.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  54. Aunque he perdido varios días *Casi todos* lo realizare en mi blog, es una buena idea

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el desafío!! Creo que lo voy a hacer aunque no como un desafío propiamente dicho, sino como una entrada en mi blog, ya que tengo un apartado dedicado a la música en el que encajará muy bien. Será como una especie de Music Tag xD

    Me quedo en tu blog!! :-) Besos!

    ResponderEliminar
  56. Gracias a este desafío he conocido tu blog ,y participo :)

    ResponderEliminar
  57. Ya queda poco,pero igual lo haré :D

    ResponderEliminar
  58. Aunque ya no me da tiempo a participar lo voy a hacer igualmente!! Pondré cada día una canción en el blog y si puedo también en twitter!! me parece una gran idea pero creo que no debería tener un plazo, que la gente se apunte cuando quiera!! :) me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  59. Me sumo al desafío hoy :D Enseguida publico la entrada, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!