martes, noviembre 12, 2013

Clausura Desafío Musical #15dias15canciones


Chicos, ayer terminamos este desafio el cual fue nuevamente un total éxito. ¡Muchas gracias a todos los que participaron! Me encantó conocer sus gustos musicales, conocer nuevas bandas y artistas, compartir gustos en común y en general, socializar con ustedes.

Para seguir compartiendo entre nosotros, necesito que todos los que hicieron el desafío por medio de sus blogs, añadan sus links en el widget que está al final de la entrada, asi podemos visitarlos y ver sus elecciones. Te recomiendo que:

- Si hiciste una entrada por día, añade el link de tu blog o de la etiqueta con la cual identificaste cada entrada del desafio.
- Si hiciste una sola entrada donde publicaste todas las canciones del desafío, añade el link de esa entrada. 
- Si hiciste por ejemplo, dos entradas recopilatorias, te sugiero poner el link de la primera, y en esa entrada en tu blog poner un link que lleve a la segunda. ¡Es solo un consejo para que no nos perdamos ni una publicación! y para que no pongas dos links ;)
- Si aún no has hecho la entrada pero esperas hacerlo pronto, cuando la tengas lista añade el link.

Algunas aclaraciones:

Todos saben que este desafío no tiene reglas obligatorias. La razón por la cual doy la fecha para empezar y terminar, es porque asi podemos enfocarnos todos en los videos, y no solo publicar nuestras elecciones sino también VER y COMENTAR las de los demás. Es algo muy importante porque nos permite compartir entre nosotros, cosa que no se haría si cada uno lo hiciera en otra fecha. Aunque ustedes saben, y si no lo saben se los repito, los desafios pueden hacerlos cuando quieran, son libres de participación ahora o luego, yo no quiero limitar a nadie ;) Hay muchas personas que apenas empezarán con el desafío, lo cual está más que bien. Sólo digo que cuando lo hacemos todos al mismo tiempo es mucho más divertido.

La ÚNICA regla, y más que una regla es una manera de respetar lo que yo hago, es que si van a publicar esto en sus blogs, digan la fuente. Muchos lo hicieron y se los agradezco muchísimo. Y si hago la imagen con la indicación de las canciones es para que se lleven esa imagen y no hagan una nueva... porque bueno, no tiene sentido adueñarse de mi trabajo. Y si no les gusta la imagen, hagan la suya pero pongan el link a mi blog, es lo menos que deberían hacer. No sé si es demasiado pedir, pero para mí tiene sentido.

¿Les gustaría otro desafío de estos en el futuro? ¡Diganme en los comentarios!
Tengo claro que haré otro Desafío Álbum de Fotos Literario, pero de este Desafío Musical quiero saber sus opiniones. ¡También diganme si se diviertieron tanto como yo!

 
Link title: Titulo de tu blog.
Email: No séra mostrado publicamente.
URL: Link de la entrada o de tu blog.

19 Comentarios:

Nina dijo... [Responder]

A mi me gusto la experiencia :) espero que se repita

Galleta Shirahime dijo... [Responder]

A mi me gustó mucho!!! Yo acabo de hacer el mio XD. Espero que hagas alguno otro pronto.

Saludos!! ;D

Renata dijo... [Responder]

Me encanto este desafío, hubo veces que me costo trabajo encontrar la canción adecuada para cada día, espero que se vuelve a repetir!!

Clàudia Gy dijo... [Responder]

Haré un recuento, en cuanto lo publique, te hago llegar el link!
Un beso:)

Dulce Confusion dijo... [Responder]

a mi me gustó mucho lo q hicimos, aunque siempre estoy atrasada... jajaja igual lo termine a tiempo :)
espero q hagas más desafios, de cualquier cosa, yo me prendo ;)
te espero por mi blog !
saludos...

cam

Pao C. dijo... [Responder]

¡Me encantó el desafío! fue divertido compartir música y ver los gustos musicales de los demás :). Yo me apunto a los que hagas en un futuro, ya sea de fotos, musical o algo nuevo.

¡Muchos saludos!

Karou! dijo... [Responder]

Me gusto mucho, también espero que se vuelva a hacer. Gracias por organizarlo. Yo espero con ansias el literario :3

Yunnuen González dijo... [Responder]

¡Me encantó! En verdad fue un desafió pensar que poner, sobre todo que tengo tanta música que me gusta. Estaré pendiente en los desafíos futuros. :-)

Liseth Lopez dijo... [Responder]

Excelente la idea de este desafío FELICIDADES POR EL ÉXITO :*

Jisela R. dijo... [Responder]

¡Hola!
Es una idea genial! Muy divertida xD
Y claro, espero se repita.
Besos! ^^

x.LuNa.MooN.x dijo... [Responder]

¡Me encantó el reto! Y como lo esperaba me divertí mucho, aún me falta la sorpresa pero es que con mi trabajo sólo me dio tiempo de poner el link aquí, espero mañana me de tiempo =)

Muchas gracias por dejarnos ser parte de tus ideas y porque con ellas conocemos otras personas y gustos diferentes =)

Te mando un abrazote!

Génesis García dijo... [Responder]

yo aun no lo termino xD pronto pronto no he tenido tiempo de subir entrdas.. Y si haces otro con gusto entro*-* saludossssssssss

Fuego dijo... [Responder]

¡Me encantó el desafío! No pude darle tan buen segumiento como en el de las fotos, pero tan siquiera lo terminé el día en que se debía de terminar xDD Por otro lado ya subí una entrada con todas las canciones a mi blog y ya está ahí ;) muchas gracias por el desafío y pues... no doy ideas para otro, ya veré cuál es el siguiente ;)
Bessos! :3

esa estrella... dijo... [Responder]

Me encantan tus desafíos :) A ver cuando puedo apuntarme a uno :P

besitos<3

Demian Sebastian dijo... [Responder]

HOLA CLAUDIA! Aún me faltan 3 días, me he descuidado un poco. Fue agradable conocer los gustos d otros usuarios (bloggers ó no) y ver los pocos que tenemos en común. Se debería repetir cada año y notar las diferencias en nuestras respuestas! ¿Qué tal un desafío de películas? Podríamos linkear los tráileres de la pelis que han marcado nuestras vidas! Salu2 desde Guayaquil! = )

Sara Grey. dijo... [Responder]

¡Reto interesante! Aunque soy tan despistada que se me olvidarían muchos días. JAJAJAJ

¡Besitos! xx

Clàudia Gy dijo... [Responder]

Listo! Ya he hecho la recopilación y te he dejado el link, espero que te gusten mis elecciones!!:)
Un besoo

Zhiara dijo... [Responder]

Yo no participé pero si que he ido viendo a algunos blogueros y conociendo sus gustos, así que como espectadora me gustó mucho este desafío ^^

Verónica Navas dijo... [Responder]

Hola! Yo recién empiezo con el desafío porque estaba ocupada con otras cosas xD les dejé el link de la primera parte con las 5 primeras consignas :D
Está muy buena la idea!!!
Besos!

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.