Desafío Álbum de Fotos Literario

by - 7:06 p. m.

¡MUY BUENAS!

 Ya que hay tantas personas que quieren participar, de una vez les digo, todos pueden hacerlo! sin necesidad de estar apuntados aqui :) Ya no actualizaré más la lista!

Les traigo algo diferente. ¡Quiero hacer un desafío con fotos de libros! La idea es que durante quince días les traiga una foto diferente, amo ver fotos de libros aquí y allá, así que pensé dedicarle un desafío. Cabe aclarar que las fotos serán tomadas por mí, a mis propios libros. Jamás había publicado tan seguido en el blog, pero vengo preparando esto desde hace un tiempo asi que no habrá problema. El desafío está inspirado por Books and Cupcakes, pero lo quice adaptar para hacerlo en todas las redes sociales y en blogger, y de manera que reunamos toda la participación durante 15 días.

Así que durante los próximos días, del 1 al 15 de Septiembre, tendrán en el blog fotos bonitas de libros y un breve comentario de por qué escogí cada uno (también podrán verlas en mi twitter y facebook). El calendario será el siguiente:


 ¿Te quieres apuntar?

Si alguien se quiere apuntar, no hay ningún requisito en especial, es sólo que me lo digan en un comentario, y asi añado sus links a ésta entrada y lo seguiré haciendo en las demás. No tienen que hacerlo a mi ritmo, no pasa nada si se saltan un día o dos, o si prefieren hacer solo cinco días de los quince. No pasa nada la verdad. Sólo se me ocurrió que podría ser algo divertido si más se apuntan y así ver sus propias fotos de sus ejemplares.

Si no tienen blog o no quieren hacerlo en sus blogs (porque son muchos días o simplemente porque no va con la forma en que manejan sus blogs), pueden colgar sus fotos en cualquier otra red social, como Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram, donde quieran. Nos inventamos un hashtag o etiqueta para asi seguir cada publicación. Si no pueden comentar aqui, pueden dejarme un mensaje por estas otras redes para saber que participan.

El Hashtag que se usará en cada publicación en Twitter, Facebook, Tumblr (sería la etiqueta o tag) e Instagram, gracias a la sugerencia de Hache, será #15dias15libros SIN TILDE. De esta forma todos podemos ver las publicaciones de todos.

El día 15, que es la foto sorpresa, pueden escoger un tema cualquiera, lo que se les ocurra, yo ya escogí el mío, pero es sorpresa ;)

Publiqué esto con tiempo para ver si se quieren apuntar y asi preparen sus fotos. De todas maneras el desafío lo empezaré aquí el próximo mes. ¡Feliz resto de semana para todos!

PARTICIPANTES

Anneliesse*
Nicis
Hache 
Nos Gusta Leer
Selene
Belén Vieparoles

Tetsu Hana 
Mariana S
Clockwork 
Skynnet 
Iza Parthenopaeus 
Andy 
Jesica Tatiana 
Arien 
Chibiaka 
Lorena Luna 
anylu belikov 
Lecturas con Aroma De Café 
MaƦia Ɛugeƞia 
Isabeau  
Silmeriel  
Paula Tina Mente 
Sara
Renata
Torii
GABY  
Nayddin Medina
Vic Floyd
Pao C.
Karou!
Bam
Fuego
Elatica
Zhiara
AlyPH
Doll
x.LuNa.MooN.x
Anngela
Anna Nefelibata
AnaLa
Laurii M.B
Estefiap
Juliana_ICM
Tina-Jack
Níobe
Yesy Moony
Chivitouille
Bells
Alejandra ;)
LunaticRomance
Ellavi.
Adriana C
  SweetGirl
Andy
Ludymila
Ester
Sofia
AinhoaVSbooks
Luc Cipriano
Cris Hocicos
LunaCarmin
Lala Az
Alithú Oliva Reyes
Scarlëtt
Shelly a secas.
Merce Fearless.
Undécimo Reino. 
Paloma Del Pilar
Annemel
Nancy'
Ricardo Marín
Aya
MONSE _Twilighter
Christ Becerra
Andy
Mi escondite de palabras
Alx
Margy
AlyPH
Mel
Estefania Parthenopaeus
MaríaT
♕ ‏P o l y
Mayra Ignacia
Raquel Martínez
Ivannova
Majo R.
Nozomi
-Dimkaa-
Damián García
Eli
Belinda
Lunática
Giova
Marissa Aizprua
Maga DeLin

  Cada uno de ellos ha decidido por cual medio hacerlo, no todos lo harán por blog, varios de ellos han decidido hacerlo por twitter, facebook y otros por instagram, ¡asi que animensen a participar!


EDITO: Estoy de viaje, no tengo acceso a internet por ahora para ver sus comentarios de que se quieren apuntar (tranquilos, aún así publicaré mis fotos por aqui y por twitter) , pero bienvenido a todo el que quiera!!! Esta lista es sólo para hacer las cosas más formales, pero cualquiera se puede unir.

EDITO 2: Ya regrese! Ya los apunte a todos, aunque desde ya les digo que no es necesario dejarme un comentario, ya que hay tantos participantes que hacer la lista se me tornó complicado xD Cualquiera puede participar.

You May Also Like

131 Comentarios

  1. ooooooo suena muy bien!!
    Yo me quiero apuntar ^^

    ResponderEliminar
  2. hola me pareció una muy buena idea y muy genial ;) me apunto

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el reto! pero soy malísima para sacar fotos :D Checaré tus libros ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo lo haria pero en twitter xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial, así que me apunto!!
    Creo que lo comenzaré en un par de días pero de hecho que lo hago :)
    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. @Nina VALE, TE APUNTO IGUAL XD
    No hay ningún problema si lo hacen por twitter ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto :) seguro hago lo diario por Twitter y en blogger cada 5 fotos o asi para no publicar tanto jajajajaja <3

    ResponderEliminar
  8. @Nicis Perfecto! Como más fácil les quede, no hay problema :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa Clau :)

    Pues nada, de una me apunto participare desde el blog y twitter!! Besos :*

    Att: Jen

    ResponderEliminar
  10. YO YO YOO :D mañana miro mejor lo que escribiste sobre las redes porque me estoy quedando dormida xDDDDDDD no proceso información, che, pero hace horas vi la imagen y fechas en face y definitivamente entro \o/

    ResponderEliminar
  11. Me anoto, excelente idea, mañana mismo lo comparto en mi blog para que más personas lo conozcan y se unan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto!!! No creo que los haga todos por una cuestión de tiempo x_x pero me parece muy divertido!

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido excelente y de igual manera enlazarlo a mi cuenta en Instagram :D

    ResponderEliminar
  14. Oh, guapa, que es una idea excelente y muy divertida.
    Definitivamente me apunto *O*
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Ohhhh, que cuqui!
    Yo lo haría, pero soy muy perezosa para estas cosas xD
    Pero bueno, como aún queda tiempo me lo pienso un poco:)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me uno al desafio!! Que sean fotos de libros mezcla mis 2 temas preferidos. Muchos besotes
    http://chibiakasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que gran idea me gusta, me apunto!!!! :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. Hola! Esta muy interesante el desafío, voy a estar pendiente a lo que subas. Lamentablemente mi cámara se rompió, y no puedo participar...sera para la próxima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Claudia, nosotras queremos participar en nuestra página de facebook. Acá → https://www.facebook.com/media/set/?set=a.444991675602773.1073741837.103713719730572&type=1 publicamos el álbum en el que realizaremos la actividad.

    ResponderEliminar
  20. Se percibe interesante, todos los éxitos!
    Nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Que entretenido!! Me apunto.. espero hacer entradas en mi blog y por twitter!! =)
    besos y ya te sigo...

    ResponderEliminar
  22. @Clockwork Empezamos el 1 de Septiembre! Preparen sus fotos mientras tanto :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Claudia!!! me encanta la idea y me gustaría apuntarme :) yo no publico con mucha regularidad, así que lo iré haciendo a mi ritmo, pero quiero participar

    Siempre quiero hacer alguna cosa así, creativa para el blog, pero se me esfuma la imaginación, en serio...XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Aparte de participar, te comento que te deje un premio en mi blog espero te guste. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el desafió! Me apunto!! Creo que lo hare en Tumblr, y en blogger :3
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! Me llamó mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  27. Que original este desafio. Me gustaria apuntarme pero las fotos no se me dan muy bien jejeje Voy a pensarlo

    ResponderEliminar
  28. ¡Quiero participar :D! Una preguntilla, ¿si de alguno de los puntos del desafío no cuento con el libro en físico, puedo subir la imagen de portada del ebook?

    ¡Un saludo :)!

    ResponderEliminar
  29. @GABY Animate Gaby!!! :)

    @Pao C. Aunque la idea es hacer un álbum de fotos, no le veo problema a que si tu elección es un ebook subas la portada, el caso es participar no? Avisame entonces si te animas :D

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto :D
    Lo haré por twitter y unas dos o tres entradas en el blog :)

    ResponderEliminar
  31. Hola leí del desafío en el Blog de Gaby, Historias Imaginarias, y me encantaría apuntarme por medio de mi blog aunque en el sólo hare dos entradas la primera con la mitad y la última con los que falten, espero no sea un problema :S
    Si se puede apuntame porfavor n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. :3 ¡Me encanta! :D Me apunto ^.^

    ResponderEliminar
  33. @Chibiaka he hecho una entrada en el blog por si se anima mas gente y hare el desafío allí http://chibiakasworld.blogspot.com/2013/08/me-apunto-un-desafio-de-album-de-fotos.html

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto! Me encanta esta idea.

    ResponderEliminar
  35. Que idea tan genial :D
    Yo me apunto sin dudarlo
    Voy a anunciarlo por twitter y facebook por si se anima más gente ^^

    ResponderEliminar
  36. He creado una entrada anunciándolo :)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la idea!! Me apunto sin duda! *_*

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría apuntarme a este desafío, me ha parecido muy interesante, espero no haya problema =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Participo y sigo tu blog :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Participo, pero lo haré por twitter y tumblr.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  41. Yo me apunto! Y creo que combinarè mis redes sociales :P Que maravillosa idea :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Me parece una idea genial así que me apunto! Lo haré en el blog, quizás cada 2 o 3 días para ir combinando entradas^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! A cabo de ver la entrada y me apunto! Me encanta tu idea.
    Besoooooos :3

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Apuntame al desafío!! Seguro que lo hago.
    Genial iniciativa, me ha ilusionado mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Yo me apunto... por Twitter e Instagram.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! He descubierto este reto gracias a Doll y me parece muy curioso. No suelo hacer retos, pero ya he pensado la foto sorpresa, así que me apunto jajaja.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  47. Argg apuntame si o si!!
    Me encanta la idea:)

    ResponderEliminar
  48. Genial, me encantaa! :D Me apunto con mi blog! :D
    http://amortentiabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado la idea :D
    Me apunto, pero subiría las fotos por twitter o instagram.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  50. Aish me animo me animo a participar tiene pinta de ser divertido
    soy bells y mi blog es My favorite books
    un beso

    ResponderEliminar
  51. y por cierto no te dije lo haría por blog y por facebook
    besos

    ResponderEliminar
  52. Se me paso comentarte que lo haré por Twitter

    ResponderEliminar
  53. ¡Me apunto! Por Facebook y tumblr *-* ¡Gran idea!

    ResponderEliminar
  54. Yo me apunto!
    Ojala pueda participar todos los días. =D

    ResponderEliminar
  55. Me encantoo la idea, me apunto ,publicaré en mi blog!
    Suuerte, besote!

    ResponderEliminar
  56. HOLA
    Yo me quiero apuntar, y publicaré por blog
    gracias
    espero estar aun a tiempo.

    ResponderEliminar
  57. Hola mi niña que bueno este desafio, me apunto por Facebook. besos

    ResponderEliminar
  58. Hola, acabo de descubrir tu blog y este reto, que me parece muy divertido. ¿Me apuntas? Lo publicaría en el blog.

    ResponderEliminar
  59. ¡Me apunto! Pero seguramente lo haré por twitter n_n

    ResponderEliminar
  60. Me encantaria participar! Me apunto! :) y te sigo tambien

    ResponderEliminar
  61. Hola! Me anoto y te sigo. Voy a publicar en twitter las mias :D

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me apunto parece muy interesante:)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola!

    Yo quiero participar! Lo publicaré vía Twitter :3

    genial reto

    besos!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Quiero participar pero estoy de viaje y no sé si pueda seguirlo, de todas maneras si lo hago las subiré a mi blog y a mi twitter con el HT.
    Pondré el desafío en mi blog a ver si más personas quieren apuntarse! Obviamente pondré el link de tu blog y que tu eres la creadora del desafío. Mola muchísimo, besos, adoro tu blog.

    ResponderEliminar
  65. @Shelly a secas. Animate! yo también estaré de viaje, pero dejaré programadas las entradas en el blog, y estaré publicando en twitter :D
    Te apunté de todas formas, no pasa nada si no puedes ;)

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Me encantaría apuntarme, pero el día 5 me voy de viaje y no voy a poder publicar nada :( ¿Podría empezar el desafío el día que vuelvo del viaje?
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  67. @Merce Fearless.Hola! Si, puedes hacerlo a tu propio ritmo, cuando puedas, no hay problema :)
    Te apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  68. Yo me apunto definitivamente! seguramente lo haré por Facebook o twitter estare esperando :))

    ResponderEliminar
  69. Claudia! hasta ahora me entero de esto (siempre yo todo tarde xD) pero me parece súper chévere la idea!! Quiero hacerlo!! Aún no se si lo haré en mi blog (a lo mejor haga dos o tres entradas con varios días o cada 5 días hago una entrada y así, ya me las arreglaré) pero sí quiero hacerlo bien bien en Instagram el cual está conectado con Facebook y Twitter.

    Mi blog es Magical Pieces of Me!

    Besos!

    ResponderEliminar
  70. Hola me gustaría participar :D , lo publicaría vía instagram && vía Twitter *-*

    ResponderEliminar
  71. Yo me apunto por medio de mi blog Mikan Sora aunque no es de libros es de lo que me gusta a mi. tambien por Twitter, face e Instagram.

    ResponderEliminar
  72. Lo ví hace un tiempo y había olvidado pasar
    Me gustó mucho la idea y me apunto :)

    ResponderEliminar
  73. Empezamos! http://corazon-vida.blogspot.com/2013/09/15dias15libros-dia-1.html

    ResponderEliminar
  74. ¡Quiero participar, acabo de empezar mi blog! :)

    ResponderEliminar
  75. Acabo de ver esto y me parece una muy buena idea, así que sin duda me apunto :D lo haré en el blog, pero compartiré en facebook y en twitter
    http://immigrantsky.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    Llego tarde :( Pero quiero participar. Me parece muy divertido. Intentaré empezar mañana ;)
    Lo haré por twitter y facebook. Además de hacer entradas en mi blog donde enseñe más de una foto en un día ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto :D Creo que lo haré en instagram y twitter ^^

    ResponderEliminar
  78. Me apunto, lo haré por el blog, pero me saltearé algunos días. :D

    ResponderEliminar
  79. Participare por Twitter, me encanta la idea ; )

    ResponderEliminar
  80. Wiiii me encantó :D Me super anoto. Lo haré a través de intagram /twitter/facebook y uno que otro día puede ser que se vea también el el blog. De todas formas, promocionaré el desafío

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! lo haré por facebook, twitter y lo resumiré en el blog ♥

    ResponderEliminar
  82. Me apunto, lo haré en mi blog y tal vez por mi twitter.
    Besos.
    Raquel

    PD: Me encanto la idea, muy original.

    ResponderEliminar
  83. Me enteré de tu desafío y me encantó! Me gustaría participar :3.. Lo haré por blog, algunos días no podré pero espero no perder muchos jeje

    Besitos
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  84. Yo me uno pero lo haré desde twitter porque mi blog aún no está en funcionamiento ^^
    ¡Saludossss!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto ^^ Mi blog es http://nozomisumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. No estaba segura de apuntarme por mí mucha falta de tiempo pero ver todas las fotos definitivamente me han animado. :3

    ResponderEliminar
  87. ¡Wow! La verdad no estaba seguro de apuntarme, pero hoy vi todas la fotos, y no sé, me dieron muchas ganas de apuntarme :3
    Lo haré por face, y al final pienso resumirlo en mi blog. :3

    ResponderEliminar
  88. ¡Yo también quiero participar! Hola, soy Eliana :) Ya publiqué mi foto del primer día por twitter y seguiré con los publicando por ahí.

    ResponderEliminar
  89. ¡Me apunto!
    Lo voy a hacer por el blog.
    Muchas gracias por el reto, es muy interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. Uu, me enteré un poquito tarde, pero me uno a partir del día dos =).
    Lo haré por Instagram: 93Mixi.
    Excelente idea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  91. @Lunática Al final me he decidido hacerlo desde el primer día, publicando hoy las dos entradas =)

    ResponderEliminar
  92. me apunto al desafio!! muy buena idea!!! http://mylovelibrary.blogspot.com/2013/09/desafio-album-de-fotos-literario.html

    ResponderEliminar
  93. Hola! me apunté!! mi blog es aradia13.blogspot.com pero las estoy subiendo a mi instragram @aradiapsy y luego hago una recopilación..

    Genial idea!

    ResponderEliminar
  94. Hola, de nuevo!!

    Me sumo al desafío, lo haré desde mi cuenta de instagram, este es mi perfil:

    http://instagram.com/maga_delin

    He dejado una entrada en uno de mis blogs, donde subiré todas las fotos una vez terminado el desafío.

    http://vidanovelada.blogspot.com/2013/09/desafio-album-de-fotos-literario.html

    Beso!!

    ResponderEliminar
  95. Wow! yo tambien llego tarde, pero estoy encantada con la idea. Ya que no es necesario seguirse apuntando como dices, solo queria felicitarte por tan excelente idea!
    Lo hare en mi blog y facebook!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  96. @Ernesto Carcamo

    Ooops! cuenta equivocada! lo siento! (hermanos!)
    Soy Lis de Nox Invictus!

    ResponderEliminar
  97. Hola, yo me apunto! Lo voy a hacer por mi blog Little moments of the life.
    Me ha encantado el reto, te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  98. Hola de nuevo!!

    Te cuento que mi amiga y co-administradora del blog Una vida de novela también se ha sumado al desafío.
    Ella se llama Natalia y estará compartiendo sus fotos desde su perfil en instagram:

    http://instagram.com/charogordi

    Besos!!

    ResponderEliminar
  99. Hola! Me he apuntado al desafío. (Algo tarde, pero me ha gustado tanto la idea que no resistí la idea de forma parte)
    Aquí está el link de donde especifico acerca de él:

    http://senoritaespecial.blogspot.mx/2013/09/desafio-15dias15libros.html

    ResponderEliminar
  100. Holaaa...Yo también quiero participar... Pero yo solo tengo google+ :/ jajaja pero igual tiene hashtag... Así que veré si hay mas gente que se junta en esa red social... :D

    ResponderEliminar
  101. Hola, esto mola mucho, me apunto, aunque lo empezaré dentro de unos días que es cuando podré, pero me ha gustado mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  102. @Cinthia Appel Vale! No sabía que google+ tenia hashtag, pero si es asi, genial!

    ResponderEliminar
  103. Creo que me voy a animar, pero ya para los días del 16 al 30 de septiembre, así me quedo con la última quincena de septiembre y queda todo como más "redondo", ¡jeje! Me ha gustado la idea, así que lo haré por las redes sociales mejor: Twitter y Facebook.
    ¡Un beso y gracias por esta original idea!

    ResponderEliminar
  104. hola :)
    me entere por un blog amigo q están haciendo este desafió y me dieron ganas de participar :)
    me llevo la foto !

    besos

    ResponderEliminar
  105. ya venia a participar el 1 pero no me cogia el comentario, ya tengo un blog nuevo y ahi editare, aunque muy blog es personal amo leer y me encanto esta idea, espero aceptes bye :)

    ResponderEliminar
  106. TODOS pueden participar! Ya no hay necesidad de estar apuntados en la lista!

    ResponderEliminar
  107. ¡Que linda idea! Llego medio tarde pero igual lo voy a hacer, solo que todos juntos XD Sino me olvido hacerlo todos los días, ¡ya me ha pasado! jajaja Voy a hacerlo por mi blog locurasdetinta.blogspot.com.ar

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  108. Yo me animo, mañana empiezo...llego un poco tarde, pero subiré las fotos, y el día 15 estará la ultima...mi blog es:
    http://deletreadeeritrea-princesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  109. Que bueno :D
    Recién veo este desafió!
    yo me apunto !
    http://poramoraloslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  110. oh mai gah! yo me apunto:3 pero empezaré mañana u-u ya que ahora es muy tarde:C esop! baep<3

    ResponderEliminar
  111. Hola,

    me apunto! Ahora mismo lo hago

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!