viernes, junio 26, 2009

Premio Princess

¡Gracias a Marianux que me otorgó este premio!


Bases para el premio:

1. Agradecer al blog que te lo otorgó: Gracias Marianux por este lindo regalo, los invito a que la visiten en su blog Entre Libélulas, tiene muchas recomendaciones de libros y unas cuantas historias de su autoría.

2. Decir un autor que te encante: Un autor que admiro muchísimo es a Gabriel García Marquez, más por el hecho de que sus historias son una combinación entre lo fantástico y lo real que las hace fascinantes.

3. Nombrar un autor que nunca leerias: Nunca digo nunca, además no se me ocurre alguien a quien no me interesaría leer :P

4. Tu libro favorito: Tengo que aceptar que me encantó La Fuerza de Sheccid u_u

5. Algo que te entusiasme: Dibujar y leer =)

6. Algo que odies: La impotencia que a veces siento de no poder cambiar algunas cosas que me pasan.

7. Otorgar el premio a seis blogs, pero diciendo el por qué (se puede repetir y vale también entregárselo a quien lo otorgó):

Katia: Porque su blog además de atrapar libros atrapa a mas de uno!!! puedes encontrar toda clase de libros, visitenla!

Keysha: Porque su blog es genial, constantemente publica reviews muy completos de peliculas y libros.

Astrid: Porque me encantan sus locas historias, siempre me saca una sonrisa con ellas.

Adri: Porque en su blog tiene cosas muy variadas que llaman la atención de quien la visita =)

Lina: Porque su blog apenas comienza pero le veo un gran futuro, más que todo porque sé que su autora tiene muchas cosas que brindar.

Seda: Le otorgo este premio porque su blog es un universo de palabras maravillosas que son un deleite a la hora de leerlas.





5 Comentarios:

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo... [Responder]

Hola linda y felicidades para todos, te dejo un besito y mi deseo de que tengas un bello sabado, gracias

hipokondriako dijo... [Responder]

felicidades.....y lei algunos de los blog que mencionas se me hace interesante uno que otro solamente.....jejeje con el power flower que solo las preciosas mujeres tienen...

Muñekita! dijo... [Responder]

habia escrito un coment bien lindo y no se publico ¬¬

felicitaciones por tu premio^^ es bueno saber que no fui la unica a la q dejaron abandonada T.T....compartiremos el trauma...jajaja

besos!

Meg dijo... [Responder]

Felicidades!!!!


Buen fin de semana

Clau dijo... [Responder]

Estrellita: Gracias amiga, un abrazo grande para ti =)

hipokondriako: jaja, tú sabes, las mujeres tambien ocupamos un gran espacio en la blogosfera ^^

Muñekita: Si amiga! comparto tu trauma! pense que yo era la unica a la que dejaban tirada en el colegio jaja besos y gracias

Meg: Gracias, feliz fin de semana para ti tambien.

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.