Concurso en Leer es Adictivo =)

by - 5:10 p. m.


Hola amigos!
Aqui les traigo un concurso espectacular que se organiza desde el blog Leer es Adictivo, del cual participaré y les mostraré en que consiste ;)

Cito exactamente como está escrito por la autora del blog :

Pero… ¿en qué consiste el dichoso concurso?
Pues simple en Sinopsis…
¿Cómo?
Sí, así mismo, consiste en la creación de claras, precisas y llamativas sinopsis que ustedes deberán redactar. Pero no pongan esa cara, es fácil así que no deben preocuparse y sigan leyendo. ;)

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Para participar, solo debes escribir una sinopsis inédita con su titulo acerca de una novela imaginaria.

2. La extensión debe ser breve, como una sinopsis corriente de las que vienen en las contraportadas de los libros. Medio folio a times new roman, minino, un folio completo máximo. (Para los que se llevan mal con los resúmenes)

3. El concurso está dividido en cuatro categorías con sus respectivos premios. El ganador elegirá tres (3) libros de cada categoría:

Categoría Romance Juvenil Sci Fi: (participan las sinopsis con temática de ciencia ficción)

Categoría Romance Juvenil Paranormal: (participan las sinopsis con temática paranormal que tengan relación con o ambientadas en países de habla hispana; España, México, Venezuela, Argentina etc...)

Categoría Romance juvenil Realista: (participan las historias con sinopsis románticas con 0 % aditamentos irreales. Pueden ser divertidas, históricas, trágicas, misteriosas, pero siempre en el marco de lo real ).

Categoría Love romance: (participan las sinopsis con temática paranormal libre):

4.- Sobra decir que no tienen que tener un libro escrito. Es solo una sinopsis.

5.- En todas las sinopsis es importante resaltar el tema romántico *.*

6.- Cada sinopsis equivale a dos (2) puntos. Cada concursante puede participar con un máximo de dos sinopsis cuatro (4) puntos. Además, si tienes un blog y publicas el concurso, colocas el banner durante toda la duración del mismo y me envías el respectivo link participas con tres (3). Si dejas un comentario en la entrada del concurso obtienes un (1) punto. Si haces las tres cosas, o dos o como desees, se suman tus puntos. Cabe decir, que mientras más puntuación tengas más probabilidad tienes de ganar.

7.- Se tomará muy en cuenta la creatividad, redacción y agilidad de las sinopsis.

8.- El proceso de selección se revelerá al finalizar el concurso (será muy divertido j eje ^^) y se basa en un 50% puntuación acumulada y 50% en la mejor sinopsis.

9.- El concurso es internacional así que vivas donde vivas, puedes participar.

10.- El concurso se divide en categorías, se puede participar con una sinopsis de cada una para tener más posibilidad pero si una misma persona ganara dos, deberá elegir solo uno. El objetivo del concurso es tener cuatro ganadores diferentes ;)

11. tienen oportunidad hasta el 20 de octubre de 2009 a la medianoche, para presentar sus sinopsis, comentar, o publicar el concurso en sus blogs. Una vez culminé y se realicé el sorteo, los ganadores serán informados y sus sinopsis ganadoras publicadas en el blog.

12.- Envía tus sinopsis a isabellacullen@yahoo.es con el asunto: Concurso Leer Es Adictivo. Las sinopsis deben venir como archivo adjunto en formato Word. Deben incluir sus datos: Nombre y apellido, país de residencia, dirección, libros elegidos de la categoría en la que participan, blog si tienen, nick, y especificar si han realizado algún comentario, o colocado la info en su blog para sumar los puntos correspondientes.

Aqui les puse las bases del concurso, pero para más información sobre los premios y más, click aqui Concurso Leer es Adictivo =)

You May Also Like

2 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!