miércoles, octubre 21, 2009

Amfraid. Una escalera y una araña gigante...

Clipart

¿Quieren pasar un rato de miedo?

Como estamos a pocos días de Halloween, una de mis festividades preferidas, pensé en ponerles entradas, en lo que me sea posible, terroríficas y misteriosas, y claro está, preferiblemente de noche :D

Y para empezar, les traje un video, de esos característicos por su animación oscura y tan peculiar, historias que reflejan nuestros mayores miedos (wuaa pero que dramática que soné).

Y tu, ¿Le temes a las arañas?

Un niño se siente extrañamente atraído por la interminable escalera del caserón de su abuela, ajeno a sus consejos se aventura solo hacia los pisos superiores y allí descubrirá sus peores pesadillas y terrores...




A poco cuando eran pequeños no lograron sentir un poquito de miedo a sus abuelos xD
Espero les haya gustado!

~Happy Halloween~



12 Comentarios:

Diana dijo... [Responder]

wow q miedo.., pero el niño se ve lindo hehe.
Muy buena idea de las entradas por halloween.., aquí no lo "celebro" ni nada por el estilo, pero siempre es bueno un tiempo dedicado puramente al terror!!
El video estuvo genial.., seguiré esperando tus demás entradas. Pásate por mi blog.
Saludos!

Lorena G.B dijo... [Responder]

Buena forma de calentar el ambiente para la fecha tan especial que se aproxima.

:)

Angelitta... dijo... [Responder]

El video me recordo esa peli de chanfle no recuerdo el nombre jajajaajajaja
en fin a mi me gusto... happy hallowen!!

joselop44 dijo... [Responder]

Es realmente bueno. Me he acrodado de mi madre, que tiene pánico a ls arañas.
Un abrazo

keko dijo... [Responder]

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Laury dijo... [Responder]

jeje a mi me dan panico las arañas Clau vere el video,un besito y buen Jueves
lAURY

Marina dijo... [Responder]

Jajajja me encantó =)
Yo durante un tiempo les tenía mucho miedo a las arañas, aunque ya no =P
Besos

Katia! dijo... [Responder]

Ahhh pero si se ve un amor ese pequeño xD!
Buen video Clau!
nos leemos! *O*

*.Jessica.* dijo... [Responder]

Que video ayaaaaaaaa jeje a mi me dan miedillooo, besitosss y buen fin de semana Clau

La sonrisa de Hiperión dijo... [Responder]

Yo le temo a casi todo... para que nos vamos a engañar. Pero más miedo me da una mujer con los brazos en jarra. jajajaj

saludos y un besazo!

Mundo Animal. dijo... [Responder]

() ()
( '.' )
(")_(")

HOLA CLAU VERE EL VIDEOO QUE MIEDO JJEEJE TE DEJO MIS SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO
BUENAS TARDES
CHRISSSSS

♪Mariana *-° dijo... [Responder]

Clau!!! que miedo!!! estoy ahorita con una amiga en mi casa, y ella le tiene terror a las arañas! grito cuando esta subiendo y suena el super trueno, porque teniamos el sonido muy alto!
pero a mi me gusto mucho ^^ sobre todo porque esta misterioso u.u me emociona jeje

siento no haber pasado a comentar, pero tenía los examenes encima! y no encontraba de donde sacar mas tiempo ;p

Saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.