Mini Reseñas: Spellcaster y Her Sanctuary

by - 10:00 a. m.


¡Hola chicos! Primero que todo, me alegra que les haya gustado los marcapáginas *_* eso me anima a seguirlos haciendo. Por ahí surgió una sugerencia para los próximos, asi que estén pendientes. Ahora si, a lo que nos concierne, hoy traigo dos reseñas de una vez, para no ir acumulando pendientes, y porque además son libros de los que tengo poco que decir u.u


Spellcaster - Cara Lynn Shultz
Libro conseguido gracias a Netgalley
El primer libro (★★★★★) me gustó mucho, tenia esa magia juvenil acerca de las almas gemelas, un toque de drama escolar y detalles acerca de hechizeria y brujas que me gustaron. Pensé que este libro, que aborda mucho más acerca del tema de las brujas iba a ser mucho mejor... pero no. Me costó terminarlo, por un lado, porque al libro le faltó crear tensión, drama, misterio, no sé si me explico. En los momentos más intrigantes surgian bromas entre los personajes, que no tenian lugar y le quitaban credibilidad a la situación. Bromas incluso tirando a ridiculas y nada graciosas, como si se le ocurrieran a una chiquilla adolescente (aunque el personaje principal es adolescente, siempre su actitud tiraba a ser más  madura). Queria tensión, porque el libro lo necesita, es muy plano. Hay partes que se tornan eternas y cansonas. Ni siquiera Brendan (el protagonista guapetón) pudo quitarme el aburrimiento de este libro. Ah, el enemigo es una bruja, pero que me mató del aburrimiento. El toque romántico es lo único que puedo rescatar del libro.


Her Sanctuary - P.Q. Glisson
Un libro de romántica adulta que habia empezado a leer hace un tiempo, pero lo abandoné por cosas de la vida y volvi a retomar hace poco. En su portada hay un lobo (que por cierto me encanta, es simple pero llamativa a la vez), pero no llegas a enterarte del por qué si no hasta el final del libro, lo cual le quita puntos. La historia empieza muy bien, los personajes se conocen y congenian de inmediato debido a que ambos han tenido un pasado muy doloroso. La quimica nace casi al instante, pero bueno, se lo perdono por el hecho de que la relación entre ambos fue bonita y suspirable (una palabra que me acabo de inventar). Pero toda esa magia se pierde al final, cuando la chica es raptada. Es decir, todo está tan fuera de lugar que no podía creer que ella reaccionara de la manera en que reaccionaba ante ciertas cosas. Y no podia creer que la relación del libro con un lobo fuera la que fué, porque no hay ni el más minimo indicio de ello al principio del libro, lo que hace que no cuadre y se piense que la autora intentó buscar desesperadamente de dónde sacarla. De nuevo, lo único que rescato es el romance entre los protagonistas, porque te demuestra que después de haber tenido tan malas experiencias en el pasado si se puede encontrar de nuevo el amor.


You May Also Like

5 Comentarios

  1. La verdad es que ninguno de los dos me llaman mucho, el primero lo vi en netgalley pero finalmente lo dejé pasar.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Por tu reseña me deja en claro que estas dos novelas no son de mi tipo. Lo que a ti te molesto a mi me molestaría también.
    Besotes♥

    Pd: Me gusto la palabra "Suspirable" :)

    ResponderEliminar
  3. mmm... no han llamado mucho mi atención...

    XO,popcorn

    ResponderEliminar
  4. Creo que no me voy a apuntar ninguno visto el poco interés que te han suscitado..
    Los dejo pasar,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El primero me llama un poco más, gracias por las reseñas ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!