viernes, julio 20, 2012

Tumblreando (13): Friends

 
Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores imágenes que hayan llegado a mi Tumblr.
Friends es una de mis comedias favoritas. Creo que me he visto todos los episodios y hasta me sé algunos diálogos de memoria. Pueda verla mil veces y no me canso. Aqui les dejo unas imagenes con los diálogos de diversos episodios de la serie que he encontrado en Tumblr.

Ross: Hola.
Chandler: ¡Espera! Hay algo diferente.
Ross: Fui a ese sitio de bronceado que tu esposa sugirió.
Chandler: ¿El sitio era el sol?

 Rachel: ¡Miren!
Joey: ¿Qué diablos es eso?
Rachel: ¡Es... es un gato!
 Ross: ¿Por qué está de adentro hacia afuera?!

Joey: Rach, la pregunta es: ¿le gustas? Porque si no le gustas esto es un punto moo.
Rachel: ¿Un punto moo?
Joey: Tu sabes, como la opinión de una vaca. No importa. Es moo.
Rachel: ¿He estado viviendo mucho tiempo con él, o todo lo que dijo de verdad tiene sentido?

Si quieres ver más imágenes de Friends, visita mi Tumblr:
 ¿Cuál es tu favorita?
Yo la verdad muero de risa con la segunda xD

9 Comentarios:

Elena (Bailando entre libros) dijo... [Responder]

Friends es absolutamente increíble! Me parto! jajaja Un beso!

Liz dijo... [Responder]

No soy fanática de la serie, pero hay unos puntazos que xD

Mrs Brightside dijo... [Responder]

Es genial esta serie xD Vi algunos capítulos sueltos y me partí de la risa xD

De estas, las dos primeras son geniales xDD

Besotes ^^

VISION DE ARLEQUÍN dijo... [Responder]

NO VEO ESA SERIE, PERO ESTOY ESPERANDO LA SIGUEINTE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD (OCTUBRE 15 DEL 2012)


HOLA. BUEN POST.

TU BLOG ES MUY BONITO Y REGRESARÉ PRONTO. TE INVITO A QUE PASES AL MIO Y ME DES TU VISTO BUENO. TE SEGUIRÉ.

SALUDOS DESDE UN NOCTURNO LUGAR DE MÉXICO

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

Dolores DG ϟ dijo... [Responder]

Ahaha amo Friends!
En la segunda imagen, creo que hubiera reaccionado igual que ellos XD
Saludos!

Nortia dijo... [Responder]

¡¡Hola!!
Aun no la he visto, pero no por falta de ganas ^^ Sólo nunca se da el momento.
¡La última imagen me encanta! Moo point... Creo que la usaré :P
Besos.

Valée ;) dijo... [Responder]

Los adoro, también me se casi todos los capítulos y los diálogos. Joey y Chandler son mis amores <3 Besos.

Hikari dijo... [Responder]

Genial la serie y las imágenes XDD
En Tumblr se encuentran cosas realmente buenas :) Besos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Todas me encantan todas y es que Friends marco un antes y despues en mi vida ;) pero sin duda tambien me quedo con la segunda ^^

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.