miércoles, octubre 02, 2013

Document Your Life - September 2013

¡Hola a todos! Primero, ¡muchas gracias a quienes firmaron la petición para que Booky envíe gratis a Colombia! Si quieres ayudarme con tu firma, click aqui.

Sé que en el video anterior de DYL tuve pulso de maraquero, pero todos ustedes se identificaron conmigo asi que no me sentí tan mal. Les prometo que este no será tan movido xD

Por cierto, les recomiendo MUCHÍSIMO la música del chico que puse en este video, se llama Corey Kilgannon. Pueden obtener su álbum "Let Go" GRATIS en este link, cortesía de Noisetrade, un sitio espectacular donde nosotros podemos descargar música gratis y si deseamos, dejar una especie de "propina" como apoyo al artista.


En este mes:
- En mi viaje a Pereira, visité el Zoológico Matecaña. Podrán ver las tomas de los animales en parejitas. Fue la primera vez que vi en vivo y en directo animales grandes como elefantes, rinocerontes e hipopotámos.
- ¡Realizamos en conjunto el Desafío Álbum de Fotos Literario abarcando todas las redes sociales!
- Otras cositas geniales de lectura y ocio.
- Por cierto, el rio que ven en una de las tomas, es el Rio Cauca, desde el Puente Bernardo Arango de La Virginia, Risaralda.
Document Your Life es un proyecto online creado por Lauren Hannah, que consiste en realizar un video mensual en el que grabes pequeños clips de las cosas que has hecho o visto en ese mes. La idea es permitirnos notar esas pequeñas cosas y detalles que inspiran. Puedes encontrar a Lauren y más info aquí.

6 Comentarios:

Nos Gusta Leer dijo... [Responder]

Que Cool, me encanta Clau :) ajajaj un paso para entrar al Youtube, yo ya estoy preparando el mio de Octubre :$ Por cierto también tengo que ir a Pereira <3
-Jeen

Esme dijo... [Responder]

Que bonito video.
Incluso incluiste el desafío de septiembre *-*.
En mi caso, no me animo todavía a seguir esta propuesta aunque probablemente, en un fututo, me anime hacerlo.
Te envío muchos saludos.

ღ Luisa Fernanda ღ dijo... [Responder]

Yo sólo he estado en ese zoologico una vez, y me encantó! ^^ Pereira es una ciudad muy bonita y espero volver a ir algún día.
No le había puesto cuidado a este tipo de videos, puede que algún día me sienta inspirada y haga uno :)
Besitos!

Nina dijo... [Responder]

Elefantes *w*

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Me encantan estos vídeos ^^ cuantos animalitos que chulii!!

Besos

esa estrella... dijo... [Responder]

Ha quedado precioso el vídeo ^^ Y los animales en pareja eran muy cucos :3

besitos<3

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.