DIY Literario

by - 6:19 p. m.


Año nuevo, look nuevo.
He decidido reformar esta sección de DIY (Do It Yourself) un poco, asi que aquí tienen el nuevo formato. Ahora trataré de mostrarles más ideas de manualidades que tengan que ver con libros, desde marcapáginas, hasta como decorar tu estantería, todo haciéndolo tu mismo. A veces solo bastará con imprimir, otras veces tendrás que tener mano dura y dedicarle tiempo. El caso es que te inspires y lo intentes. En cada caso les estoy indicando la fuente donde pueden seguir las instrucciones de cada manualidad o donde puedes descargar el imprimible.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Washi Tape Shelf Edging me pareció una idea genial para personalizar nuestras estanterías. Realmente le da un toque único y personal al poner washi tape (si no conoces este material, es cinta de papel decorativa muy usada ahora para todo tipo de manualidades pero cuyo origen es japones) en los bordes de cada estante, además que hay tantos patrones decorativos que simplemente hay que escoger el que vaya con tu personalidad o decoración de cuarto.

Estos marcapáginas de búhos los he imprimido y usado, me parecen preciosos. Simplemente tienes que imprimirlos y hacerles la abertura con un bisturí para que encaje en el papel y listo, unos hermosos ojos curiosos te miran y te llaman para que continúes la lectura pronto. Para descargarlos entra en la página y da click donde dice "Download bookmark owls and card (english version)"

¡Cuanto quisiera tener mi cuarto propio para tener un Spool Bookcase! Su estilo rústico y único me encanta. Además es muy fácil reformar estos carretes para hacerlos funcionales para nuestros libros. Con rodachines se convierten en una completa maravilla. Quiero uno.

Para quien ama Alicia en el país de las maravillas está este gato de Cheshire convertido en marcapágina. Con su particular frase y su sonrisa extremadamente enorme, nuestros libros estarán muy bien acompañados. Una vez más, solo tienes que imprimirlo para tenerlo contigo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les ha gustado el nuevo formato y las ideas? ¡Espero intenten alguna! Muchos me dicen que no son buenos con las manualidades, pero si no lo intentan nunca lo sabrán, además la estanteria en carrete es lo más difícil que les mostré, ¡lo demás es pan comido! Besos.

You May Also Like

17 Comentarios

  1. Ya he puesto a imprimir los búhos y a Cheshire *__*

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo necesito conseguir un buen estante, ya las decoraciones vienen despues jaja
    Pero de todas formas los marcapáginas ya estan listos para descargarse jajaja

    ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau! Primero que nada te deseo un Feliz año!!
    Qué hermosas ideas, personamente me encnatan los DIY, los sigo fielmente, y combinadas con los libros son geniales, te felicito al promover estás ideas.
    Gracias pro compartir, abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo los marcadores!
    Los intentaré hace apenas funcione mi impresora.
    Muchas gracias por los datos y muy lindo blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo del Washi Tape Shelf Edging me parece una idea genial y es muy seguro que lo use en mi librero que se ve un poco meh, la verdad. El Spool Bookcase se ve tan lindo <3 y el marcapáginas del gato es divino <3 gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Los marcapáginas son divinooooos ¡Ya los descargue! Me enamoré perdidamente de ellos.

    Un beso, Clau y ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapa!! Jo, todas esas cosas son monísimas, sobre todo los marcapáginas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año! Me han gustado un montón porque son preciosos, me han conquistado. Ya los tengo imprimiendo jaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto para hacerlas :D!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las ideas ,especialmente la de los separadores. Me gustaría imprimirlos, pero considero que en papel no durarían mucho tiempo ¿Alguna sugerencia en qué material imprimirlo? , saludos. :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Todos me han parecido súper originales y bonitos, pero creo que soy demasiado manazas como para hacer la mitad, sé que es fácil, pero no me has visto en un taller... o montando un juguete de un huevo kinder xd De todos modos, muy útil la entrada.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy descargando el búho y el gato jajaja.
    Me han encantado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, yo se hacer en origami separadores de perrito y gatos, te los muestro un día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta <3 Creo que imprimiré ya el marcapáginas del gato y los buhós. También amé el Spool bookcase, ¡quiero uno!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan! Ahora me los bajo y apenas pueda los imprimo y enmico ♥

    ResponderEliminar
  16. Yo he intentado construir mis propias bibliotecas (en realidad son dos cubos de madera que hice), pero de todos modos fue una manualidad ardua. Espero hacer el de los búhos.
    Por cierto, te he nominado a un premio: One Lovely Blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!