Recomendaciones Temáticas: Navidad

by - 6:42 p. m.


¡Se acerca la época más bonita del año! Navidad está a la vuelta de la esquina y estoy muy emocionada, aunque siento que este año se pasó volando. Como llega diciembre con su ambiente navideño, quería traerles algunas recomendaciones de libros para leer en estas fechas.

Este listado no pretende recomendar sólo libros que estén desarrollados en la época de Navidad. Simplemente es un listado de libros que por su historia o mensaje detrás, pueden ser una gran elección para leer en estas fechas. Algunos los escogí ya que en ellos el invierno o la navidad hace su aparición y en él se desenvuelve la historia. Otros los escogí por el mensaje que intentan transmitir los cuales van muy acorde a la Navidad, la cual tiende a ser una época de agradecimiento, reflexión y felicidad. Otros aparecen aquí porque aunque no tienen que ver nada con la nieve o con la navidad, me parecen que la fantasía, magia o el feeling que tienen sus historias pueden compenetrarse muy bien con la magia de la navidad. Como sea, no es un listado oficial, es sólo mis recomendaciones personales para ustedes, ¡espero les sirva de algo!


 
 
 
 
 
 


 ¿Cuáles libros recomiendan ustedes leer en Navidad? 
Las recomendaciones que me dejen en los comentarios las añadiré en un listado acá abajo:

Las ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky
Si Decido Quedarme de Gayle Forman
El legado de Siberia de Ann Halam


You May Also Like

7 Comentarios

  1. Bonita entrada♥ Le tengo ganas a Temblor hace mucho, a ver si me animo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta entrada, muy buenas recomendaciones... Para navidad recomendaría también Las ventajas de ser invisible aunque sea un poco triste, siento que tiene un lindo mensaje sobre la amistad y la familia y pues algunas cosillas están ambientadas en navidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! ¿Qué tal?
    Me gustaron mucho las recomendaciones, Si decido quedarme creo que queda muy bien para leerlo en estas fechas, es muy ligero además.. y Harry Potter pues es un clásico para navidad -y todo el año-, tanto las películas como los libros..
    Le tengo ganas a Fangirl y True Love Gave to Me.. y puede que se cuele Noches blancas aunque nada que ver con Green.. seguro tomaré en cuenta la lista para este "regreso a la lectura" después de 6 meses de puro estudio :$ .. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, definitivamente perfectas para estas fechas (y algunas para llorar como bebés hechos bolita en cama).

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Cuantas recomendaciones, algunas ya las conocía y otras me las he anotado para ver si me doy un tiempo de leerlas.

    Yo recomendaría leer El legado de Siberia, es amor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he tenido la oportunidad de leer muchos libros de Navidad :D así que me encanta esta entrada por que tiene muchas recomendaciones :D
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Son muy buenas recomendaciones <3
    Por lo general son libros fáciles de digerir!

    Un beso :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!