5000 Visitas!

by - 7:04 p. m.


¡Muchas Gracias!

No pensé ni siquiera llegar a las 100 xD
¡Gracias por los premios, por las visitas, por los comentarios, por los mensajitos en el cbox, por los buenos ratos que me han hecho pasar, por leerme y seguirme siempre! Ya somos 50!

Para mi es gratificante saber que mis entradas les puede llegar a transmitir algo o sacarles una sonrisa.

Recuerden que leo todos sus comentarios, para mi son importantes, asi que si no les respondo (que era lo que acostumbraba a hacer despues de cada uno de ellos) es porque el tiempo no me alcanza, pero siempre los leo.

Gracias por todos los premios y memes entregados en estos últimos dias, pero debido a mi falta de tiempo, no los pondré en entradas, pero si estarán en la respectiva parte del sidebar ^^

¡Muchas gracias de nuevo!


o

You May Also Like

10 Comentarios

  1. Muchas felicidades Clau que tengas muchas mass, pk tu blog es hermoso.
    buenas nochess

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADESS AMIGA CLAU MUY LINDO TU BLOGG BSOS

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches hermoso tu blog, tus escritos y fotos, un gusto visitarte y muchas felicidades por tus 5000 viistas ojala tengas muchas mas hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. ,----.
     .-(    )-.
    (   .\\_/   )
      >--(_)--<
    (   ./  \\   )   ,----.
     `-(    )-“   .-(    )-.
       `- “\\   (   .\\_/   )
        ஃ  \\     >-(_)--<
       ( )  .\\. (   ./  \\   )
        \\.  .\\  `-(    )-“
         \\ .--\\.--. /`- “
          \\. .\\  /
         .—\\. .\\ ./.--.
        (`“•.\\ . |/ ¸.•“´)
         “•¸.¤.¤.. ¤.¸.•“
         (¸.•“/|`“•.¸)
          .*   `*.
      ¸ .*´   ¸.*´
    ( `*.¸   ( `*.¸ 
     `*.¸ ).   `*.¸ ).
     ¸.*)´   ¸.*)´
    (.*´    (.*´

    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS AMIGA CLAUUU Y QUE TENGAS MUCHISIMASSSSS VISITAS MASSSSSSSS BESITOS Y BUEN DOMINGOO
    CHRISTIANN

    ResponderEliminar
  5. asshhh
    Las 5000
    felicidades

    ojala yo llegue tambien a ese numero
    :)

    ResponderEliminar
  6. es una cifra muy grande =),,,

    q siga creciendo mucho mas,,,

    buen fin d semana,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  7. FE LI CI DA DES!!!

    una felicitacion sin abrazo y beso no es felicitacion... te mando un abrazo y un beso virtual....!!!!

    ojala sean muchisisimas mas!!!

    gracias tambien por tus visitas y comentarios en el mio......

    feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las 5,ooo visitas Clau!
    :)

    Gracias por los posts también.
    ;)

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado tu blog y me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!