Concursos en la Blogosfera (5)

by - 7:20 p. m.


Concursos Internacionales para el mes de Abril. ¡Que esperas para apuntarte en ellos!


Autism Awareness Giveaway Hop- The Itzel Library. Un afortunado ganador podrá elegir entre cinco libros. Hasta el 14 de Abril.
Sorteo 150 seguidores- El Alma de los Arboles. Gana uno de los tres packs de marcapaginas + monerías. Hasta el 15 de Abril.
Concurso El Ángel Perdido- Hojas Mágicas. Gana "El ángel Perdido" del autor español Javier Sierra. 3 ejemplares para Chile, 1 ejemplar internacional. Hasta el 17 de Abril.
Concurso La Isla Olvidada- Libros por Leer. El premio son uno de los cinco ejemplares para cinco ganadores de la novela Ne Obliviscaris de Fernando Alcalá Suárez. Uno de ellos sera de envio internacional. Hasta el 20 de Abril.
Concurso Juntos- Noche de Palabras. Gana el libro Juntos, de Ally Condie. Hasta el 23 de Abril.
Concurso Leer es una Aventura- The Itzel Library. Solo un ganador se llevara Cartas a un joven novelista de Mario Vargas Llosa, El Ultimo Cuaderno de Jose Saramago y un paquete Swag. Hasta el 24 de Abril.
Concurso Quiero Oscuros- The Itzel Library. Gana el libro Oscuros y una gorra de Soy El Numero Cuatro. Hasta el 30 de Abril.

¡Mucha Suerte!

You May Also Like

1 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!