Concursos en la Blogosfera (6)

by - 10:26 a. m.


Entrada flash para mostrarles todos los concursos geniales e internacionales . ¡Hoy la blogosfera viene cargada de varios premios!

Concurso "Arenas de Solarie"- Dragonfly. Gana un ejemplar de Laila Winter y las Arenas de Solarïe, de Bárbara G. Rivero. Hasta el 30 de abril.
Giveaway "Her Sanctuary"- The Itzel Library. Gana un e-book de Her Sanctuary, el libro esta en ingles. Hasta el 30 de abril.
Giveaway "The Esmerald Talisman"- The Itzel Library. Gana una copia de The Esmerald Talisman con un separador. Hasta el 1 de mayo.
♥ Concurso 2do Aniversario- Entre Libélulas. Puedes ganar un pack de marcapaginas de libros y del blog. Hasta el 3 de mayo.
Concurso Delirium- Viviendo por un sueño. Gana un ejemplar del libro Delirium. Hasta el 7 de mayo.
Concurso La Naturaleza de los que aman demasiado- La Naturaleza de los Libros. Gana un ejemplar de Las Mujeres que aman Demasiado. Hasta el 10 de mayo.
Concurso Magico- Dragonfly. Gana un ejemplar de Magia de una noche de verano, de la autora Maite Carranza. Hasta el 17 de mayo.
Concurso Nitúmismolosabes- Libros por leer. Gana un ejemplar de Niyomismalosé de Megan Maxwell firmado por la autora. Hasta el 20 de mayo.

You May Also Like

0 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!