Concursos en la Blogosfera (22)

by - 3:51 p. m.

Internacionales

Los invito a acomodarse en su silla, visitar cada uno de estos blogs, tomar nota, y participar. ¡Son muchisimos concursos! ¡Asi que disfruten de ellos, aprovechen que estas navidades los concursos no se hacen esperar! Mucha suerte a todos. Recuerden que todos estos concursos son Internacionales, otros son para Latinoamérica. Para ver las bases click en los enlaces con el nombre del concurso y del blog organizador.

* Concurso Limpieza de Primavera - Lee.Sueña.Vuela. Habrá un ganador nacional y otro internacional, cada uno podrá escoger un libro de la lista mostrada en el blog. Hasta el 21 de Dic.
* Gano Libros con Entre Papel y Letras. El premio es de 25 dólares para gastar en compras en Book Depository o Amazon. Hasta el 31 de Dic.
* Sorteo Internacional SK - Shadowy Kisses. Tres modalidades: Paises a los que envia gratis BD, Paises a los cuales no envia gratis BD, y México. Podrás escoger un libro que no supere la restricción de precio dada en cada modalidad. Hasta el 1 de Febrero.


Chaos Angeles. Habrá un ganador que se llevara un ejemplar firmado de The Curse (libro en ingles) de Dianna Love y Sherrilyn Kenyon + Marcapaginas también firmados y unos tatuajes. Hasta el 31 de Dic.
Chica Review. Podrás ganar un libro a tu elección de The Book Depository de hasta 10 Dolares. Si BD no envia a tu país, Keysha te lo envia personalmente. Hasta el 25 de Dic.
The Itzel Library. ¡Organiza cuatro sorteos! Tres de ellos Internacionales. Podrás ganar un paquete de Swag, o $200 pesos Mexicanos para gastar en una de las tiendas indicadas por el blog, o el DVD de los Juegos del Hambre + bookmark + pinsajo. Hasta el 31 de Dic.

Como ven, son doce blogs, pero hasta ahora van estos sorteos, más adelante les traeré los demás o si quieren pasen por el blog de los 21 Blogs de Navidad para que no se pierdan ninguno. 

 'Create

Mi Vida Impredecible. Un libro de aproximadamente 15 dólares en Book Depository. Si tu país no esta en la lista, puedes escoger el libro, será comprado desde otra página. Hasta el 5 de Enero.
El Librero de Tetsu Hana. El ganador podrá escoger el libro o libros que desee que no excedan de $300.00 pesos mexicanos o 20 dolares. Hasta el 5 de Enero.
Café de Tinta y Galletas Literarias. Los premios se darán a conocer el dia de la publicación de la lista de participantes (hay libros y DVDs). Hasta el 5 de Enero.
The Labyrinth Literary. El ganador tendrá dos opciones para elegir: Dos libros de Cassandra Clare o Amanda Hocking; o dos libros a elegir entre Play, Startes, Malamor 2 y las Ventajas de Ser Invisible. Hasta el 6 de Enero.

Igual que el grupo anterior, pueden visitar el blog de Juntos por la Navidad, para que vean los demás sorteos!

You May Also Like

5 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!