In My Mailbox (29): Mi Locura Favorita

by - 1:21 p. m.

¡Hola! Últimamente no he tenido todo el tiempo que quisiera para actualizar el blog pero conseguí tomar estas fotos en un ratico libre y traerles este In My Mailbox con mis más recientes adquisiciones. Así como no he tenido tiempo de actualizar no he tenido tiempo de leer, y ahora tengo una lista de lecturas pendientes tan enorme que siento que enloqueceré. Pero digamos que es un tipo de locura que no me importaría sufrir, siempre que siga recibiendo libros como estos seré feliz.

Los siguientes son envíos de Penguin Random House, mil gracias a la editorial.

Todo Me Lleva a Ti de Nina Lacour lo había visto en las redes sociales y me enamoró su portada. Cuando lo recibí me dio mucha emoción, espero leerlo muy pronto. Un Desastre es para Siempre de Jamie McGuire, no era un libro que pensaba leer a pesar de haber leído los anteriores, pero ya que me lo enviaron le daré la oportunidad.

 
Los Miércoles en la Torre de Jessica Day George era un libro que no conocía. Creo que hace parte de una saga de libros. Trataré de conseguir el primero aunque también estoy pensando en sortearlo. No es porque se vea infantil, porque amo leer ese tipo de libros, sino que es una saga que cuatro libros (o más, no estoy segura) y aún no sé si añadir otra saga a mis tantas pendientes. Ya me decidiré.
Una Estrella Que No Se Apaga de Esther Earl, la historia de la chica en la cual se inspiró John Green para escribir Bajo la Misma Estrella. Como ven por la foto, le quité el plástico para abrirlo porque las páginas se veían de colores y fue una grata sorpresa darme cuenta que contiene fotografías y escritos en una edición muy llamativa y alegre. Muero por leer este libro.

Atlántida de Lauren Kate, es el segundo libro de la saga La Última Lágrima, nunca me había planteado leerlo, sobre todo por las malas criticas que tiene Oscuros, la otra saga de la autora, pero con esa portada me estoy planteando leerla... soy débil cuando de portadas bonitas se trata.
La Selección de Kiera Cass, por fin en Colombia. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. No es que tenga muchas expectativas, porque he leído buenas y malas críticas, pero la sinopsis me llama mucho y quiero darme mi propia opinión de esta historia. Espero contárselas pronto.
 
Las Horas Finales del Castillo de Monserrate de Albeiro Echavarria, al parecer es un libro ilustrado ambientado en Bogotá, lo cual me parece super interesante. El autor es colombiano y espero empezar a leerlo muy pronto y al ser ilustrado podré mostrarles una foto-reseña. Tengo un ejemplar de este libro para sortear, así que estén atentos al blog.
Deuda de Espíritu, quinta entrega de la saga de Vampire Academy de Richelle Mead. Tengo esta saga super atrasada pero quiero continuarla sea como sea. No me gusta mucho el hecho de que hayan cambiado las portadas, ya que no cuadran con las anteriores. De hecho me gusta más el estilo de la portada de este quinto libro y me hubiera encantado que todas las demás hubieran sido iguales desde un principio. Pero bueno, vale más su contenido.

La Historia de Julian de RJ Palacio, es un spin off de La Lección de August, libro que amé con todo mi corazón. Espero que este libro sea igual de especial y me sorprenda.
Viernes Verdes de Dipacho es un libro bastante peculiar. Completamente ilustrado, con una historia que no sabría cómo definirla. ¿Rara? ¿Única? Después les contaré en una mini reseña. Lo único que sé es que no sé cómo sentirme respecto a este libro. Si, una total confusión.

La Decisión de Camila de Cecilia Curbelo es un libro juvenil cortico y con pequeñas ilustraciones que acompañan sus páginas. La autora estará en la Feria del Libro de Bogotá y por eso lo leeré en los próximos días antes de asistir a su evento.

Y por último, en cuanto a envíos de la editorial Penguin Random House, me llegó esta hermosa caja azul con unos libros que desde que los vi sabía que tenía que conseguirlos. Los libros de Arte Antiestrés con diseños para colorear. Algo así como un libro para colorear pero para adultos, aunque cualquier persona de cualquier edad puede disfrutar de estas maravillas.

Me enviaron dos. 100 Láminas para Colorear y 100 Jardines para Colorear. Como antes ya había comprado uno de estos ejemplares (no me había aguantado y salí corriendo apenas supe que llegaron al país) lo sortearé aquí en el blog (obviamente aún no he coloreado ninguna de sus páginas). ¡Pendientes!

Les contaré una pequeña historia: Fui a la librería con toda la intención de comprar un libro de Haruki Murakami, lamentablemente sus libros son tan costosos, que demoré mucho en elegir uno. Resulté comprando Baila, Baila, Baila, y estaba muy feliz con mi compra, hasta que me di cuenta que es el segundo libro de una saga. Se pueden leer por separado, pero Kyoko de Sabious Words (super fan de Murakami), me dijo que el primero contiene información importante de algunos personajes. Ahora no sé qué hacer porque el primero no se consigue en la librería y me quedé con ganas de leer Murakami. Fin de la historia.
El Lado Oscuro de Sally Green fue un envío de la Editorial Oceáno (¡Mil gracias!). Es mi actual lectura, y aunque me parece una historia bastante peculiar y cuyo tema de brujos y brujas blancas y negras es bastante llamativo, siento que va un poco lento. Vamos a ver cuando lo termine qué tal me parece en general.

Eso es todo chicos. ¿Cuáles de estos libros ya han leído? ¿Les llama alguno en especial?

 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar en tu blog aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados.

 

You May Also Like

14 Comentarios

  1. Únicamente he leído La selección y me gustó bastante. Disfruta de tus próximas lecturas^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate, a mí la portada de Atlántida me da muchísimo yuyu xD
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero le tengo mucha curiosidad a la saga Vampire Academy, El lado oscuro y a Haruki Murakami. Una lástima lo que comentas, eso de llevarte el tomo que no corresponde me ha pasado varias veces y siempre me saca de quicio. Espero que puedas conseguir el primero pronto.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bellos Clau!
    Con ganas que los libros de Arte Antiestrés lleguen a Panamá (estamos al lado vecina, dígales que pasen xD) Ojalá lleguen u__u
    Hermoso tu IMM!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de la decisión de camila pronto lo leeré XD y me llama mucho la atención el lado oscuro se ve *-* y también quiero empezar con Murakami pero aún no los consigo :s , que disfrutes las historias :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Everything leads to you, a ver si lo leo :)
    Y tengo mil ganas de tener uno de esos libros para colorear *___*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros! *-*
    No sabía que Bajo la misma estrella estaba inspirado en alguien, y hasta cierto punto me llama más la atención este libro que el de John Green.
    Son libros tan variados... últimamente he notado que han salido varios para desarrollar la creatividad y me parece algo genial.

    Espero que disfrutes tus lecturas.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Todo me Lleva a Ti y Una Estrella que no se Apaga *-*
    De aquí solo leí La Selección que me gustó, pero lo disfrutarás solo si no tienes demasiadas expectativas. Es para pasar el rato.
    Espero que disfrutes muchísimooo tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Clau, me encantan tus adquisiciones! Y deseo en un futuro, tener unas cuantas. Me alegra que por fin les llegará La Selección porque es de esas sagas que considero mi placer culposo y aunque tienen sus fallos como todas, me encanta. Deuda de Espíritu es el único que me falta de Vampire Academy entre los que se han publicado y ya veré si en estos meses me hago con el. El Lado Oscuro y Todo me lleva a ti son otros que deseo tener, el primero porque he leído buenas críticas de el y el segundo porque la portada tiene algo que enamora.

    Ya veremos que te parecen y espero las disfrutes mucho.
    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  9. A decir verdad solo me llaman los de colorear :DDDD eso si que me encanta

    ResponderEliminar
  10. El lado oscuro lo tengo desde Navidades, a ver cuando me pongo con él.
    Del resto alguno me llama.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  11. Los 2 de Nube de Tinta y el de Murakami, los quiero para mi :) Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Quiero esos libros de Arte Antiestrés! Yo leí Baila baila baila sin haber leído el otro libro (que aún no leo), así que no sabría decirte si te pierdes de mucho. A mí me gustó y se entiende bien por separado, si ya tienes antecedentes con lecturas de Murakami. Si es la primera vez que lo leerás, yo te recomiendo algo como Tokio Blues, porque no es tan pesado ni está tan loco, ni es enorme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!