Grandes Misterios de los Cuentos de Hadas

by - 4:46 p. m.



¿Por qué Pluto es un perro naranja? Si Mickey es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón? ¿Por qué Mickey lleva pantalones y Minnie una blusa nada más? ¿Por qué todos los personajes llevan guantes blancos? ¿Que clase de engendro genético es Goofie? ¿Se ha preocupado alguien de revisar la declaración de la renta del Tío Gilito?

¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolin con semejante cabeza? ¿Cuánto tiempo aguanta un Coyote sin comer? ¿Por que invierte su dinero en comprar tanto producto violento a ACME, y no se va a comprar una hamburguesa a un burguer y sacia su apetito?

¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por delante de la misma casa?

¿Cómo puede Olivia ser tan rematadamente fea y trabajar en televisión? ¿Por qué la policía no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye siendo su efecto de sobra conocido? ¿Son en realidad espinacas?

¿Por qué a los enanitos de Blancanieves no se les respeta más llamándoles 'personas pequeñas'? ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando? ¿Por qué el gobierno no hace nada al respecto de ese horario? ¿Por qué los enanitos no eran 8 ni 6, sino 7, como los 7 pecados capitales, los días de la semana, como los sellos del Apocalipsis, como la década prodigiosa, como las asignaturas que te van a caer como continúes leyendo este artículo? ¿Que extraña conspiración deja entrever todo esto?

¿En que se parecen una abuelita a un lobo feroz para pasar desapercibido en camisón? ¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba colocada? ¿Era Caperucita Roja una alegoría subversiva en el régimen anterior, anterior al de Felipe?

¿Por qué iba pulgarcito tirando migas de pan por el bosque cuando su padre les iba a abandonar por no tener nada que darles de comer? ¿Por qué vuelve luego a casa después de la faena que les ha hecho su padre? ¿Dónde esta la asistencia social en esos casos?

En la Bella Durmiente ¿Cómo puede uno por muy príncipe que sea besar en la boca a una muerta? ¿Por qué en todos estos cuentos el Rey es un calzonazos y el príncipe siempre es valiente? ¿Y por qué le llaman el príncipe azul, si en realidad no lo es? ¿Tiene algo que ver con los Pitufos?

Y así a todas estas, los cuentos de hadas guardan muchos misterios ¿no les parece?


You May Also Like

4 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA

    Que divinoooooooooo

    Tienen razón todas las preguntas!!

    Buenísimoooooooooo :)))

    Me hiciste reír con ganas Princesita!!

    Besotes enormeeeeeeees

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi también me causo mucha gracia =)

    Besitos, tqm ♥

    ResponderEliminar
  3. mmm..los guantes son blancos no amarillos y el q tiraba las migajas de pan no era pulgarcito...o.O..en fin....creo q mi historia sobre los cuentos de hadas fue mejor..jajaja..pero la falta de sueño me hace presumida..

    jaja..no mentiras!!

    besos!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Upss, tienes razón, fue mi error lo de los guantes, ya quedo corregido ^^

    Y como que no era Pulgarcito!! entonces quien fue!! jajaja, ya ni se xD

    Feliz fin de semana para ti también =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!