sábado, agosto 29, 2009

5000 Visitas!


¡Muchas Gracias!

No pensé ni siquiera llegar a las 100 xD
¡Gracias por los premios, por las visitas, por los comentarios, por los mensajitos en el cbox, por los buenos ratos que me han hecho pasar, por leerme y seguirme siempre! Ya somos 50!

Para mi es gratificante saber que mis entradas les puede llegar a transmitir algo o sacarles una sonrisa.

Recuerden que leo todos sus comentarios, para mi son importantes, asi que si no les respondo (que era lo que acostumbraba a hacer despues de cada uno de ellos) es porque el tiempo no me alcanza, pero siempre los leo.

Gracias por todos los premios y memes entregados en estos últimos dias, pero debido a mi falta de tiempo, no los pondré en entradas, pero si estarán en la respectiva parte del sidebar ^^

¡Muchas gracias de nuevo!


o

10 Comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo... [Responder]

Muchas felicidades Clau que tengas muchas mass, pk tu blog es hermoso.
buenas nochess

ღ╬ Jessica ╬ღ dijo... [Responder]

MUCHAS FELICIDADESS AMIGA CLAU MUY LINDO TU BLOGG BSOS

Laury dijo... [Responder]

Buenas noches hermoso tu blog, tus escritos y fotos, un gusto visitarte y muchas felicidades por tus 5000 viistas ojala tengas muchas mas hasta pronto.

Mundo Animal. dijo... [Responder]

,----.
 .-(    )-.
(   .\\_/   )
  >--(_)--<
(   ./  \\   )   ,----.
 `-(    )-“   .-(    )-.
   `- “\\   (   .\\_/   )
    ஃ  \\     >-(_)--<
   ( )  .\\. (   ./  \\   )
    \\.  .\\  `-(    )-“
     \\ .--\\.--. /`- “
      \\. .\\  /
     .—\\. .\\ ./.--.
    (`“•.\\ . |/ ¸.•“´)
     “•¸.¤.¤.. ¤.¸.•“
     (¸.•“/|`“•.¸)
      .*   `*.
  ¸ .*´   ¸.*´
( `*.¸   ( `*.¸ 
 `*.¸ ).   `*.¸ ).
 ¸.*)´   ¸.*)´
(.*´    (.*´

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS AMIGA CLAUUU Y QUE TENGAS MUCHISIMASSSSS VISITAS MASSSSSSSS BESITOS Y BUEN DOMINGOO
CHRISTIANN

Meg dijo... [Responder]

Felicidades!!!!

4le! dijo... [Responder]

asshhh
Las 5000
felicidades

ojala yo llegue tambien a ese numero
:)

webero dijo... [Responder]

es una cifra muy grande =),,,

q siga creciendo mucho mas,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,

P´PITO dijo... [Responder]

FE LI CI DA DES!!!

una felicitacion sin abrazo y beso no es felicitacion... te mando un abrazo y un beso virtual....!!!!

ojala sean muchisisimas mas!!!

gracias tambien por tus visitas y comentarios en el mio......

feliz domingo

Ofelia dijo... [Responder]

Felicidades por las 5,ooo visitas Clau!
:)

Gracias por los posts también.
;)

Buen domingo.

joselop44 dijo... [Responder]

Hola, me ha gustado tu blog y me quedo por aquí.
Saludos

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.