jueves, diciembre 31, 2009

Feliz Año Nuevo!


Mis queridos amigos! Otro año más que termina!

Esta será mi última entrada de este 2009 y solo quería decirles:

Que todas sus ilusiones y metas se cumplan en este nuevo año, que sean felices, que vivan al máximo y que una sonrisa se les dibuje siempre en sus rostros.

Cierren los ojos, y recuerden todo lo bueno y maravilloso que pasó en este 2009, ojalá y que todo aquello se les multiplique para el nuevo año que viene.

Les deseo todo lo que los haga felices y nada que los haga sufrir. Gracias por visitarme en el primer año de Dream, y por compartir conmigo tantas cosas. Espero encontrarlos de nuevo en el próximo año ;)

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor *-*

Feliz Prospero Año 2010.

22 Comentarios:

wiikat dijo... [Responder]

Mis mejores deseos en 2010 para vos! Felicidades y éxitos.

Wiikat.-

Smiley dijo... [Responder]

Feliz Año a ti también guapa!
Que has estado siempre en mi blog comentando y te lo agradezco muchisimo!
SMILEY :D

soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Clauuu¡¡¡
siempre tan linda¡¡¡¡ha sido un placer conocerte por estos lares¡¡¡
sigue como has ahora¡¡¡eres superr simpatica¡¡y tienes un blog acorde a ti¡¡super lindo¡¡¡¡besotess
mis mejores deseo para el 2010¡¡¡

Ely dijo... [Responder]

Clau gracias muy bello mensaje!!!!! que lindo que nos hayamos conocido este año y bueno espero que en el 2010 esta amistad crezca cada dia mas :) te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos!!!! Que tengas un Feliz fin de año 2009 y un maravilloso inicio de año 2010!!!!! Un abrazo enorme y un beso!! Cudiate!!!

**LeCieL** dijo... [Responder]

y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor *-* !!!
k linda frase.. feliz año! que la pases genial! =)

Betzabé!!! dijo... [Responder]

Feliz año, Clau!!!!

Que seas muy feliz... porque no queda de otra xD

Te envío un abrazo de año nuevo y un besote... Bye!!!!

P.D.: Mídete con el alcohol esta noche eh!!! xD

joselop44 dijo... [Responder]

Hola mi bellísima amiga. paso para desearte todo lo mejor y
¡Feliz Año Nuevo!

GAB dijo... [Responder]

Feliz año nuevo Claus!!! gracias por estar, y por el esfuerzo que pones en cada post tuyo.

Salud!

Mundo Animal. dijo... [Responder]

.......|___|... ........|___|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
.........\00/.... .........\00/.... Un
..........\0/..... ..........\0/..... brindis
...........||...... ...........||......x nuestra
........._||_.... ........._||_....amistad y por que tengamos un Feliz Año 2010!!!!!


P.D: QUIERO AGRADECERTE TODO LO COMPARTIDO EN ESTE AÑO QUE YA TERMINA,HA SIDO UN GRAN AÑO AL CONOCERTE Y COMPARTIR POR MEDIO DE ESTA VENTANITA TANTAS COSAS...

Christiannnnnnnnnnnnn

Giuly dijo... [Responder]

Muchas felicidades Clau!
me alegra mucho haberte conocido...por eso mis mejores deseos para vos!
Seguiremos en contacto el año que viene jeje
Espero que todo eso que nos deseas a nosotros tambien te suceda a t, porque te lo mereces! eres una persona genial que te ganas el cariño de cualuqiera!
Graicas por estar siemrpe i por el excelente blog que lleva!

Feliz año nuevo!!

PD: Amo la frase!!!!!

Nia dijo... [Responder]

Feliz!! Felicísimo año nuevo para tí Clau!! Muchas gracias por todo, por tus comentarios, por perderte en nuestro blog!!

Feliz final de año y próspero el que venga!

Laury dijo... [Responder]

Mis mejores deseos para vos y que se cumplan todos tus deseos. Feliz Año 2010.
Un gran abrazo.
Lau.

SANDRA... dijo... [Responder]

Que la felicidad, la salud y el amor inunde todos los días de este año que se aproxima. Feliz año Año Nuevo...Besitossssssssss

La ReiNa Roja dijo... [Responder]

Mi niña bonita te deseo un Feliz Año, que todo se cumpla y sigue siendo la linda mujer que eres.

Un Abrazo

Saii dijo... [Responder]

feliz año !
:)

Saii dijo... [Responder]

feliz año !
:)

- Bella - dijo... [Responder]

¡¡Un muy muy feliz año, Clau!! Que se cumplan tus propósitos 2010 y empieces genial el año

muá!

Elwen dijo... [Responder]

¡¡Feliz año nuevo!!(yo es que acabo de llegar :P)

Âdřΐana dijo... [Responder]

Hola Clau paso a desearte lo mejor en este nuevo año...mucho amor..salud y paz espiritual...todo mi afecto hacia ti...besoss

welzen dijo... [Responder]

Feliz año nuevo te deseo lo mejor para este 2010

Anabel Botella dijo... [Responder]

Precioso post. Te deseo lo mejor para este año ;)

♪Mariana *-° dijo... [Responder]

Clau!! muchas gracias por tu comentario en mi blog, yo soy la que debe agradecer tus comentarios ^^
Igual me pone muy feliz haberte conocido :D =D ;D y de que seguire pasando por tu blog todo este año es SEGUIRISIMO ^¬*
Por ahora voy a estar medio desconectada, pero no me ire. No, no lo hare. Cuando cree el blog jamas pense que terminaria con media vida virtual y con tan buenoas blogueamigos :P

Besos!

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.