Tu Escena Romantica (4)

by - 7:28 p. m.

Hola a todos!
Hoy les traigo la que sera la ultima escena de este meme :)
Y hoy le toca el turno a una galaxia muy, muy lejana...



Gracias a chulita por haberme sugerido esta escena! Y por el link, ya que no logré encontrarlo por mi cuenta.
La escena la compone los primeros segundos del vídeo, luego es un homenaje a esta pareja de Star Wars que hizo suspirar a muchos. Me gusta esta escena porque ella se resiste a sentir o a dejarse llevar por él, pone resistencia al principio con su mal humor, pero ya luego no puede negarse *-*

Chic@s, no saben lo feliz que me hacen los viernes >_<

You May Also Like

7 Comentarios

  1. Esas pelis nunca me gustaron xD que sueño... pero la escena genial!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaa

    aqui pasando a saludarte...viernes rico? siiiiiiiii
    y mas porque es fin de semana de puente hasta el martes siiiiiiiiiiii!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. jaja lo se yo amo los viernes :D ahh pero! pues espero mas el martes luego se enteraran buena escena saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita la escena poreso te la recomende

    de nada :D

    ResponderEliminar
  6. te hubiera dejado el ling en español pero no lo encontraba :(

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección. Nunca me cansaré de ver pelis románticas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!