Omar Rayo- Un Legado

by - 1:35 p. m.

Omar Rayo es un pintor y escultor colombiano cuyas obras están basadas en figuras geométricas, con todo tipo de diseños y con un estilo muy definido. "Utilizando el rastro primordial de los ancestros indígenas, descubre nuevas maneras de ejecutar y presentar los intrincados laberintos visuales y geométricos".

Lamentablemente murió ayer 7 de Junio debido a un infarto. Le dejo un gran legado al país y al mundo entero con sus particulares obras. Juzguen ustedes mismos:









Ya no esta con nosotros, pero sabemos que sus pinturas permanecerán en el tiempo. Me agrada como mezcla el arte y cultura de los ancestros indígenas con el arte actual. Además de la mezcla de colores que utilizó en sus obras, también influencia indígena. Definitivamente uno de los artistas colombianos más reconocidos y admirados.

Bueno, por ahora los dejo con esta entrada, mañana supongo que les traeré otro "lo que aprendí esta semana" porque a pesar de haber sido la primera semana de vacaciones sin estudio, nunca paras de aprender nuevas cosas ♥

You May Also Like

3 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!