Deseo Mortal- Breeze Baker

by - 9:23 p. m.


Titulo: Deseo Mortal. (E-book)

Autora: Breeze Baker


Sinopsis:

Dos hermanos gemelos, nacidos de la unión de un íncubus con una mujer son separados al nacer... Sebastian ha seguido el camino del bien mientras que Devon ha elegido vivir en la maldad y vuelven a cruzar sus caminos doscientos años más tarde.
Faith es una reportera de hechos paranormales que se ve envuelta en la investigación de asesinatos rituales de sacerdotes en la ciudad de Nueva York.Con un novio policía y escéptico, Faith descubre que no es sencillo lidiar con su relación, con su trabajo de reportera y sobre todo con la repentina atracción que siente por Sebastian O’Neil, un enigmático y atractivo profesor universitario que cree tener la clave para resolver los crímenes y atrapar al asesino.Devon está dispuesto a todo para destruir a su hermano gemelo y Faith es el medio perfecto para lograr su objetivo... Sebastian y Faith se aman... ¿serán capaces de escapar de la fuerza demoníaca que los acecha y lograr ser felices?




Hechos extraños han sucedido últimamente en la ciudad de Nueva York, sacerdotes asesinados en sus propias iglesias donde nadie sabe quien puede ser el culpable ya que mueren de formas extrañas y el asesino no deja rastro alguno. Faith es nuestra protagonista, una periodista que está al pendiente de estos últimos casos junto a su actual pareja, Mitch.

Alternadamente, la historia nos cuenta también acerca de Sebastian, un profesor de universidad que desde el primer momento que vio a Faith en las escenas de los crímenes se quedo totalmente impresionado. Casi casi podemos decir que esta obsesionado, sueña con ella y con poder tocarla y tenerla. ¿Pero que hace Sebastian rondando los lugares de los asesinatos?

Pues Sebastian tiene una clara idea de quien los ha cometido. Su hermano gemelo Devon, es un demonio sediento de poder. Y, como gemelos que son, Sebastian también es un demonio, pero ha decidido controlar esa parte de su naturaleza y actuar para hacer el bien, mientras que Devon es todo lo contrario.

Faith se vera involucrada en todos estos sucesos, ya que tiene algo que le pertenece a Devon. Sebastian tendrá que proteger a la mujer que ama, y para eso hará lo que siempre quiso hacer, acercarse y conocerla.


Después de ese breve resumen, tengo que decir que la historia me ha gustado. Dos gemelos, uno bueno y otro malo, una mujer entre ellos, ¿A poco no suena genial?

Me ha gustado la forma de relatar la historia, y el hecho de que la autora alternara desde el punto de vista de Faith, Sebastian y Devon. Nos hace sentir a cada personaje, como reacciona Sebastian cada vez que ve a Faith, y como a ella le pasa lo mismo sin quererlo ya que tiene pareja y no quiere cometer algo de lo que arrepentirse después. Pero el sentimiento es demasiado fuerte para reprimirlo. Aquí hablo de la parte erótica del libro, que me ha parecido bien ya que no es demasiado y están muy bien manejadas. Se podría decir que está en su dosis adecuada.

Además la trama me ha gustado, el misterio envuelto en los asesinatos, los sueños que tiene Faith donde un demonio la encuentra y la posee, y el surgimiento de Sebastian para esclarecer todos los hechos.

¡A todo esto tengo que decir que la historia es muy corta! Me faltó de todo un poco. Me faltó conocer mas a Sebastian porque de momento pensaba que era muy superficial con sus sentimientos hacia Faith, conocer más sobre quien era y por que no, dar rienda suelta un poco hacia su lado demoníaco. Me faltó conocer más a Devon, quería mas maldad por parte de él, no encontré la suficiente. Un demonio es para dar miedo y ser tenebroso, pero yo no lo encontré tanto así.

Aunque daba para mucho más, creo que la historia vale la pena, siempre está llena de intriga y tiene un ritmo rápido y adictivo. Querrás saber qué destino le tiene preparado a los gemelos y si triunfará el bien sobre el mal, o todo lo contrario.


You May Also Like

6 Comentarios

  1. No había oido nada de este libro, pero la portada me gusta y la sinopsis también, si lo veo le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de este libro, me leeré el primer capítulo y haber que me parece :D

    ResponderEliminar
  3. Sí que había oído de esta novela, aunque la portada no me termina de gustar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, lo pediré en la librería de mi barrio, tengo ganas de leer algo ligero :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. olaa
    el libro pinta muuuy bien.pero es mi sensacion o tiene guiños a cronicas vampiricas????
    eso si,la portada no me gusta mucho :S
    bss

    ResponderEliminar
  6. http://literaturaparajovenesadultos.blogspot.com/2010/07/concurso-hush-hush.html
    ¿Queréis un ejemplar de hush, hush?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!