Mi Nueva Obsesión... Tumblr.

by - 2:00 p. m.

Pues eso, me he creado un Tumblr porque si.

Tumblr es una especie de blog, pero mucho más simple y sencillo. También puedes seguir a otras personas y postear lo que quieras. Lo he creado no para escribir en él, si no para colocar todo tipo de imágenes, música y vídeos que me gustan y que quisiera guardar en ese espacio, una especie de baúl de inspiración por así decirlo.

Diría que mi Tumblr es una mezcla de todo lo que refleja quien soy, donde estoy y quien quiero ser.

Les dejo el link por si quieren visitarlo, y si hay chic@s por aquí que también tengan Tumblr, me agradaría visitarlos igual ^^


He decidido manejarlo en inglés, pero no se preocupen, lo que invadirá mi Tumblr será más que todo imágenes ;)

No me culpen si a ratos aparece una que otra imagen de Jared Leto. Lo siento, es mi gran debilidad.

Por cierto, ¡182 184 seguidores! Gracias ♥

You May Also Like

8 Comentarios

  1. es bonito el blog, y que este en ingles ayuda a los que aun esten aprendiendolo ( como yo)
    un pregunta
    ¿esas imagenes me las puedo guardar en mis documentos?

    ResponderEliminar
  2. chulita: Sí puedes guardarlas para ti :) Si la usas en tu blog, tienes que indicar a quien pertenece. Pero en tus documentos esta bien. Si notas las imágenes no son mías, pero he indicado de donde las tomé.
    Gre: ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ok Clau si me las guardo indicare de donde las he cogido un beso
    tienes premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Pues, la verdad, acabo de ver el tuyo y está genial eso de tumblr.

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  5. Mirala a mi Clau¡¡¡¡¡me gusto mucho¡¡pero yo no tengo eso:(Muchas felicidades¡¡¡¡por esos seguidores¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu idea , voy a leer bien porque habia perdido tu link por culpa de querer cambiar por ahi.


    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!