viernes, septiembre 03, 2010

Para Hacer: Amar, Soñar y Ser Libre.



Siempre pienso que la vida o Dios mismo nos brinda solo aquello que podemos soportar.

Creo que todos deberíamos estar felices acerca de donde estamos y donde nos encontramos, siempre recordar quienes somos y no olvidarnos nunca de lo bello que la vida nos ha dado.

Por ejemplo mi persona, estudio y estudio como no saben, me esfuerzo y me dedico hasta más no poder. Esto implica sacrificios y lo sé. No veo a mis amigos de toda la vida tanto como quisiera, no hablo con ellos tanto como quisiera, el internet ha sido la única forma de comunicarme con ellos mientras estudio por así decirlo, y nunca me llego a conformar con eso. Aquí también entran los seguidores de mi blog y a quienes sigo, no los puedo leer ni visitar tanto como quisiera o agradecer por hacer de este espacio una de las cosas de las que más me siento orgullosa.

Pero tampoco puedo dejar de lado mis estudios y por lo que tanto he luchado tanto yo como mi familia. Por esto trato de tener un equilibrio y no abandonar ambas cosas. Como me gustaría tener tantas horas como quisiera y poder manejarlas a mi antojo.

Si bien los frutos de mis esfuerzos se ven reflejados en mis notas, en un futuro sera mucho más la recompensa. Sé que tendré un trabajo que me brinde todo lo que deseo. Porque sí, soy de las que piensan que todo lo que quieres lo puedes lograr, así muchos pesimistas traten de cambiar esa idea de mi cabeza.

Creo que los sueños que todos tenemos y queremos cumplir no se dan en tiempo inmediato. A veces te frustras porque sabes que otros cumplen todas sus metas, y tu estás a medio camino o solo esáas empezando a hacer algo por cumplirlas. Lo cierto es que en el camino vas aprendiendo muchísimas cosas que te ayudarán a cumplir esos sueños en el futuro. Cada quien tiene su momento, y a unos les llega mas rápido que a otros, pero eso no quiere decir que a nosotros nunca nos llegue la oportunidad de ser plenos y felices. La paciencia es una gran virtud que nos es fácil de aprender, pero que nos ayuda a valorar cada segundo de nuestras vidas.

Por eso a valorar el presente mucho más, porque todo lo pequeño que hagamos ahora aporta una inmensidad a lo que seremos más adelante.

Esta entrada se lo dedico a mi mejor amiga, que sé que pasó por unos días de frustración y no pude estar con ella lo suficiente para darle mi apoyo y ánimos. Ella también estudia muchisimo para salir adelante y sé que la nueva oportunidad que le ha dado la vida no es en vano y que grandes sorpresas le llegaran más adelante.

También a todos aquellos que se han identificado con el escrito y que saben que los sueños son para cumplirlos y punto.

7 Comentarios:

Smiley dijo... [Responder]

Yo pienso exactamente igual. Me dan pena esos chicos que no estudian para hacerse los "populares". Yo estudio todo lo que puedo, porque quiero conseguir un trabajo bueno, que me guste y del que pueda vivir.
Desde mi casa virtual y no-virtual te deseo buena suerte en futuros exámenes :D

¡Saludos!

Chels Murdock dijo... [Responder]

Estoy de acuerdo 100% con cada cosa que has dicho. Cuántas verdades juntas.

Yo ya mismo empiezo el instituto, último curso, y sé que no voy a disponer de tiempo libre (al menos no tanto como quisiera). Es un sacrificio que hay que hacer y que, como bien dices, el día de mañana nos va a dar recompensas. No te vengas abajo, y sigue estudiando, llegarás a donde te lo propongas :)

Y muchos ánimos también para tu amiga, seguro que cuando lea esta entrada tan bonita, se alegrará.

¡Besos!

Gre ♥ dijo... [Responder]

Ciertisimoo!! que hermosa entrada por cierto, la verdad yo pienso igual que tu, tengo un caracter muy fuerte y siempre me termino frustrando aun asi, se que en algun futuro cercano podre tener todo lo que deseo y ser feliz, no me quejo de mi vida, de hecho me encanta aunque no sea perfecta y se que si sigo trabajandoo y poniendo esfuerzo todo valdra la pena!! =D un besoo!

♫○Lina○♥ dijo... [Responder]

Amiga me hiciste llorar de la alegria de saber que cuento con alguien como tu! te amo! y gracias :)

Draky dijo... [Responder]

Que suerte tenemos los que nos identificamos y tu amiga de tener a alguien como tú :)

DISFRUTA!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

A veces no puedo estudiar porque prefiero llegar a casa de el trabajo el cual ha sido horrible, y me pongo con el blog..
pero la vida esta para disfrutarla¡¡¡Carpe Diem

Liz dijo... [Responder]

Amiga! felicidades! te ganaste doce campanadas :D

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.