2do Amigo Invisible Bloguero

by - 6:28 p. m.


¡Gracias a la convocatoria que hicieron las chicas de Alma Con Arte, hoy entrego este post como regalo para mi amiga invisible bloguera!

Esta entrada esta dedicada a ella, de la cual conozco su blog desde hace un tiempo, y creo que es una mujer que sabe lo que quiere, es directa y escribe muy bien.

Mi amiga secreta es Lara Holmes, cuyo blog personal es Narraciones Ocultas de Lara Holmes donde escribe sobre experiencias de las cuales puedes sentirte identificada y también colabora en el blog Mujeres del Mundo, un blog donde puedes ver temas que conciernen a todas las mujeres desde el punto de vista de varias chicas de diferentes países ;)

Como mi amiga no dejo información acerca de ella, aquí le dejo mi regalo que espero le guste, estuve como loca revisando todo su blog así que me pillé algunas cositas...


Sé que te gusta mucho La Quinta Estación, así que logré que te mandaran esta imagen a ti. Ok no, pero igual esta hecha especialmente para ti.

En memoria de tu querido Huicho la siguiente imagen, que por cierto me encantó la entrada que le dedicaste, y el hecho de que Huicho fuera un besucón. Yo amo a los animales y por lo visto tu también, así que Huicho donde quiera que esté también te manda un saludo.


Y por último pero no menos importante, las navidades suenan mejor en la voz de Natalia Jimenez.




Me hubiera gustado darte algo más, pero poco sabia de tus gustos ;P
En fin, espero que este poquito te haya gustado, ¡te puedes llevar las imágenes sin ningún problema!.

Espero hayan pasando una muy feliz navidad, gracias por sus lindos comentarios :)

¡Y gracias a mi amiga secreta Beatriz por su regalo, la imagen ya está colgada en la sidebar, me ha encantado!

You May Also Like

2 Comentarios

  1. Q chevereeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Estoy muuuuyyy feliz con mi regalo, en serioooooo...y si q chequeaste mi blog, xq mencionaste a mi adorado Huicho q ya está en el cielo, además a mi grupo favoritoooo....yeeee!!!
    Gracias!!! espero q hayas pasado unas felices fiestas :)
    Muy bonito el post!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto¡¡¡¡¡te quedo fabuloso¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!