sábado, enero 29, 2011

Tumblreando (1)

Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores tres ultimas imágenes que hayan llegado a mi Tumblr.

Los reto a que pronuncien el nombre de esta sección... xD. La quise adaptar porque me parece ideal para mostrar inspiración e incorporar mi tumblr al blog ya que ambos son importantes para mi (gracias a Smiley por la aprobación).





No me nieguen que la segunda es una ternura, y no lo digo solo por el perrito.

Links: Foto 1 / Foto 2 / Foto 3

Mi Tumblr:
Beautiful Simphony

9 Comentarios:

Liz dijo... [Responder]

Ais pero me encanto la del perro :D

Jaz Parks dijo... [Responder]

Jjajjajaj... :) HERMOSAS!


Jaz Parks

Valée ;) dijo... [Responder]

Me encanto la segunda! la del perrito. Mi debilidad son los animales.

Besos

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Sip, jeje, la senguda es más que tierna:D, aun que la primera me encanta:D

kisses y feliz domingo:D

joselop44 dijo... [Responder]

Me han gusta mucho las tres fotos. La primera, ese libro, dan ganas de leer.
Saludos amiga.

Marina dijo... [Responder]

Son preciosas! Me encantó la última con la nieve :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

bieennn que lindas imagenes¡¡¡como siempre esres una artistaza^^eligiendo cuales te gustan

Kyoko dijo... [Responder]

Hermosas imagenes! la del perro esta increible pero la que mas me gusta es la tercera!! inspira mucho!
Kisses pretty!

Kari dijo... [Responder]

q es un tumblr??? o.O

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.