miércoles, abril 20, 2011

Manga: Sukitte Ii na yo


Prometo que la próxima reseña manga que realice no será de una publicación aun no terminada como esta >_<
Es solo que no me pude aguantar y terminé leyendo solo unos cuantos capítulos disponibles de este manga que aún está en publicación.

Sukitte Ii na yo
Manga por Hazuki Kanae
En Proceso
Mei Tachibana ha pasado sus 16 años de vida sin tener novio ni hacer amigos. Un día, y por equivocación, lastima al chico más popular del colegio, Yamato Kurosawa. De forma extraña, él toma interés en ella y pretende ser su amigo. Ella lo ignora como siempre hizo con todos, pero en un momento necesitará su ayuda, y él la salvará… con un beso!?



Al principio pensé que era un manga estúpido y común. La chica atormentada, extraña e incomoda, que no tiene amigos y es mas bien un poco rara. El chico popular de la escuela, con experiencia, con pinta de modelo y con todas las niñas tras de él. Es más, pensé que iba muy rápido, porque en los primeros capítulos ya ha pasado de todo, lo que a veces hace las historias poco creíbles.


Luego porque soy un poco masoquista y porque me gustó el dibujo seguí leyendo, y no pude evitar tomarle cariño a los personajes. Mei tiene razones de sobra para pensar que es mejor estar solo y no tener amigos que te lastimen o traicionen. A pesar de ser una chica que no le gusta arreglarse o que no encaja con los demás, me cayó bien porque tiene las cosas claras y no se deja perjudicar por nadie. Aunque a veces eso puede ser malo, ya que tiendes a estar en soledad y ser objeto de burla de todos tus compañeros.

Yamato es el chico de tus sueños, demasiado perfecto. Es más, su físico me recuerda a alguien pero esa es otra historia :{ El chico quiere un cambio, y ve en Mei alguien diferente a los demás, alguien que no es tan común como otras chicas con las que ha estado y que tiene intereses diferentes. Debido a eso empieza a buscar en Mei una posible amistad, o hasta algo más.

La historia es tierna, cada capitulo entretiene, y nos muestra como Mei debe aprender a salir de su pequeña burbuja de protección, y empezar a confiar en alguien más.
Tener amigos no le hace ningún mal, pero existe un mayor riesgo de sufrimiento si se empieza a enamorar de Yamato. Por su parte, Yamato deberá aprender a seguirle el ritmo a una chica que no es fácil y mucho menos afectuosa.

Alternadamente también muestra las historias de amor del circulo de amigos que rodean a nuestros dos protagonistas. Una chica acomplejada por sus pechos, sin saber si alguien la tomara en serio, otra chica que ha bajado de peso solo por agradarle a alguien, un chico adicto a los romances rápidos...

No es un manga increíble, tampoco voy a decir que debes leerlo (como lo hice con Dengeki Daisy). Solo hazlo si te interesa saber como crecen los personajes, además debes tener en cuenta que aun esta en publicación :)



5 Comentarios:

Arika dijo... [Responder]

¿Huelo a Shoujo? *0*
Yo suelo encariñarme siempre con los personajes de algún manga y eso hace que me guste demasiado. Creo que no es una virtud porque muchas veces no soy crítica con las cosas.

:)
¡Lo leeré!
Gracias *___*

July dijo... [Responder]

Solo leo mangas terminados :P asique tendre que esperar a que lo terminen y despues leerlo jeje
igual me recuerda a otro manga que lei hace poco cuyo nombre no recuerdo XD
besos

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Hola, querida Claudia:D

He estado sin internet estos días, pero ya estoy de regreso:D

Feliz semana y muchísimos besos:D

kissess

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Hola mi amiga Clau¡¡¡el de Dengeki¡¡¡le ando buscando por aca y hasta dentro de unos dias no saldra;)me gusto tu reseña este no me llama tanto la atencion^^

Mary Ann♥ dijo... [Responder]

Hola no sabía que leías manga, yo apenas estoy empezando, te recomiendo Last game♥ me está gustando mucho ^^ voy a ver ese que dices ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.