sábado, mayo 28, 2011

¡He Vuelto!

¡Soy libre al fin! Hoy fue mi último examen, y una vez más he terminado semestre. Estoy feliz como una lombriz, porque esperaba estas vacaciones creo que desde mitad de semestre o_o

Y aunque blogger esté enloquecido (el gadget de seguidores no funciona, y no puedo comentar en ningún blog sin que me aparezca un mensaje de error), hoy estoy demasiado contenta como para que eso me afecte :D

Pronto nuevas entradas, ya que estaré a full con el blog ahora que tengo mucho tiempo libre. Mientras tanto, a recuperar las energias de tanto estudio y quemadera de cerebro.

8 Comentarios:

Nina dijo... [Responder]

Muchisimas felicidades lindaaaaaaaaaa! que descanses mucho!

Liz dijo... [Responder]

aissss *__* pero que maravilloso! yo tambien sali el viernes, entregue un trabajo que me llevo todo el dia pero por fin soy libreeeeeeee!

Mina Sousa dijo... [Responder]

Hola!! re chusma, pero asiq el gadget de los seguidores no funciona?? y a quien se puede reclamar?? pporque a mi tampcoco me aparecen un garron!!

Pablo Molina dijo... [Responder]

me pasa lo mismo, con los seguidores, yo tmb acabe las clases ayer!!!! YAAAY, espero las entradas!! un saludo!!

Javier dijo... [Responder]

congratulations!!
hubo un par de dìas que incluso ni se podia ingresar a blogger pero bueno..
felicidades por el fin de semestre, espero que hayas ganado todos tus cursos..
=D
♣♠♫♪

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Pues rebienvenida :D Qué suerte que hayas terminado, a mí me faltan aún unas semanitas :(

Besos.

Elwen dijo... [Responder]

Pues welcome back y espero que los exámenes hayan salido bien ;)

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Bienvenida de regreso:D

Aquí estaré esperando las nuevas entradas:D

kisses y feliz semana...

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.