sábado, junio 11, 2011

Noticias- Nuevas Publicaciones

¡Hola chic@s! Hoy les traigo dos muy buenas recomendaciones.

La primera es de una amiga bloguera que más de uno ya conoce, y que ha tomado la gran decisión de autopublicar el primer volumen de su saga.

Título: ErótiKa, Vol.1
Autora: Karol Scandiu
Disponible en formato electrónico y en papel en Lulu.

Sinopsis:

Ocho protagonistas, cuatro historias... Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás. En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto? ¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra? ¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor? ¿Qué serías capaz de hacer por amor? Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa. Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.

Para más información acerca de ErótiKa y su modo de compra:



Titulo: Te Busqué por Cielo, Mar y Twitter.
Autor: Sergio Mendoza.
Disponible en formato electrónico y en papel en Amazon.

Sinopsis:

El Trending Topic #EllenBitch es creado por Valeria Simmons y seguido por todos los alumnos del Colegio Corrigan para desprestigiar, humillar y señalar a Ellen Cera como una total bruja roba novios.

Esta es la historia de una chica que lo único que quería era ganar unos cuantos followers, y cuando menos lo pensó era odiada por todos aquellos que tuvieran una conexión a Internet en su ciudad. Pero ahí, en ese hostil mundo cibernético, también se encontraba esperándola el amor. Solo era cuestión de buscarlo en aquellos 140 caracteres.

Sergio Mendoza autor de “Te busqué por cielo, mar y Twitter” es también autor de la exitosa “Érase una vez, Adán” micro novela electrónica que consiguió mas de 70,000 descargas gratuitas en Internet. Y también es autor de la novela “Do Not Be Awake”, la cual ya ha comenzado a obtener comentarios positivos en blogs de Estados Unidos. Además Sergio es guionista de televisión, bajo contrato con la empresa Televisa para América Latina. Por lo cual ya existe la posibilidad de llevar “Te busqué por cielo, mar y Twitter” a la televisión en formato de serie.

Además AQUI puedes conocer las bases de un concurso activo en Twitter, donde podrás ganar un ejemplar de Te Busqué por Cielo, Mar y Twitter.

Página Web del Autor
(En esta podrás descargar gratis el primer capitulo)
Facebook
Twitter

2 Comentarios:

Liz dijo... [Responder]

que bueno se ve el libro de karol! me encantaria!

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Ains... qué ilusión más grandeee:D

Muchas gracias querida Claudia, por dedicarme un rincón en tu maravilloso blog.. es un honor poder contar contigo, y con todos los blogueros tan maravillosos que han colaborado y apoyado éste proyecto que estoy llevando a cabo:D

gracias, muchas gracias:D

un beso enooorme, y feliz semana....

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.