Maratón de lectura, Actividad 8+Check Up

by - 2:23 p. m.

¡Ultimo dia del maratón! ¿Quieren saber si cumplí con mi meta?


Hoy tenemos una actividad sencillita, ya para terminar. Queremos que hagas un collage o imagen donde pongas las portadas de los libros que leíste durante el maratón (puedes usar picnik, photoshop, etc)




CheckUp

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? 3
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? Misfit, Secrets, Monsters and Magic Mirrors , y The Beginning of after. El que más recomiendo es Misfit.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? 812
¿Cumpliste tu meta de lectura? ¡Si!
¿Cuál fue tu actividad favorita? La 2, acerca de compartir un párrafo y una imagen que me hiciera recordarlo, y la 6, con las recomendaciones de lecturas para el verano.
¿Cuál fue la más difícil? La actividad 3 porque no tenia idea que foto podía usar para representar el libro que estaba leyendo o_o
¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?¿Algo más que quieras agregar? ¡Si participaría! Este fue mi primero y me divertí bastante. No se me ocurre algo para sugerir. Felicito a las chicas que organizaron el maratón y espero el próximo con ansias.

¡Esperen próximamente las reseñas!

EDITADO
Se me habia olvidado completamente poner la ficha del tercer libro que terminé, perdón por el despiste. Aquí esta:


3 Libro Terminado
Libro: The Beginning of after
Autor: Jennifer Castle
Páginas: En el formato digital que poseo dice 254. En su edición física son 432.
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 4
¿Algo que agregar sobre el libro? Tiene sus cosas buenas y malas, pero al final es un libro que recomiendo gracias a la historia detrás de sus protagonistas.

You May Also Like

0 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!