Meme: Lo que Más y Lo que Menos

by - 6:01 p. m.


¡Gracias a Kanon y su blog Sweet Over por nonimarme! Hace mucho no hago memes, pero como he dejado tan abandonado el blog debido a que estoy en examenes, pensé que era una buena oportunidad para retomarlos. Meme original de La Estacion de los Silencios.
Las reglas son sencillas: Simplemente contestad con sinceridad a lo que se pide, absoluta sinceridad. Sed quisquillosos, exagerados o delicados, criticad si tenéis que hacerlo. Porque por muy perfecto que sea un libro, algún pequeño o diminuto error tiene que tener. Algo que no te convenza, sea lo que sea. ¡La perfección no existe! Y copiar la imagen de arriba.

Sobre tu novela autoconclusiva favorita: La Huespéd. Su segunda parte son solo rumores y no hay nada oficialmente dicho.
Lo que más te gustó: El mundo que Meyer creó, los personajes son maravillosos, el amor entre ellos, la esperanza que nace en el final de la historia.
Lo que menos te gustó: Uff no sé, tal vez el comienzo es un poco tedioso.

Sobre tu trilogía favorita: No he leido una trilogia entera, entonces no podria responder a la pregunta xD
Lo que más te gustó: -
Lo que menos te gustó: -

Sobre tu saga favorita: Harry Potter.
Lo que más te gustó: TODO. La magia, los personajes, Hogwarts, la lucha entre el bien y el mal, las escobas, las plantas lloronas, las lechuzas, la amistad entre Harry, Ron y Hermione... podria continuar toda una vida.
Lo que menos te gustó: Soy totalmente sincera, no puedo pensar en algo que no me haya gustado, lo primero que se me ocurre son las peliculas, pero como el meme es acerca de los libros, en mi mente la saga de Harry Potter es perfecta.

Sobre tu personaje masculino favorito: Jace Wayland (Cazadores de Sombras) y Patch Cipriano (Hush, Hush).
Lo que más te gustó: Soy una chica buena que me dejo llevar por los chicos malos. Entonces me gusta que sean chicos malos con pasados tormentosos :>
Lo que menos te gustó: Ambos pueden ser desesperantes en algunas ocasiones.

Sobre tu personaje femenino favorito: Katsa de Graceling.
Lo que más te gustó: Es una mujer muy fuerte, puede ser ruda por fuera, pero siempre piensa en proteger a quienes quiere.
Lo que menos te gustó: El hecho de que se haya cortado el cabello solo porque se le enredaba demasiado ¬¬

Nomino a:


Si lo quieres adaptar a tu blog, no hay ningun problema. Solo procura decir de donde lo has cogido.

Prometo volver en una semana con todas las pilas recargadas, aunque claro está, trataré de seguir actualizando el blog en lo posible =)

You May Also Like

5 Comentarios

  1. gracias linda por nominarme xD pero no pongo memes en mi blog xD

    besos!

    ResponderEliminar
  2. @Nina Jaja me lo imaginé, igual hice el intento xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con los exmanes!

    El meme está muy chulo!:):) A mi también me encanta Jace, es genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mercii por el MEME *O*!!!
    me he quedado muy lol al saber lo de The Host!! OMG no me puede dejar así, Meyer me quiere ver sufrir o qué!? Arghh!! Enserio, no me puede dejar de esta manera!!!

    Nos vemos en una semana :) !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!