viernes, agosto 12, 2011

Tumblreando (6)

Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores tres ultimas imágenes que hayan llegado a mi Tumblr.

Les pido disculpas por estar tan desaparecida u_u Resulta que ya entré de nuevo a estudiar y han sido unas semanas muy ocupadas. Muchos de ustedes ya saben que estudio una ingeniería y que mis horarios son horribles. Prometo ponerme más al día :) Hoy de nuevo me fui por el lado de los animales, pero esta vez serán unas parejitas muy especiales.



Links: Foto 1 / Foto 2 / Foto 3

Si quieres ver más imágenes, visita mi Tumblr:

¿Cuál es tu favorita?

10 Comentarios:

Liz dijo... [Responder]

estan muy lindas las fotitos *__*

besotes!

Kyoko dijo... [Responder]

con los tigres me desmaye! hermosos!

Valée ;) dijo... [Responder]

¡Me encantan! *-*
Los lobos y los tigres me mamtaron :3

Besos

Ai* dijo... [Responder]

me quedo con la de los tigres (me encanta este animal *_______*) pero también me gusta la foto de los dos lobos :) !!! Unas fotos preciosas.

Maria Urra dijo... [Responder]

Awww hermosas fotos*-*

Arika dijo... [Responder]

Me encantan los tigres *________*
Me los voy a comer un día!

Delicious Miss Dalh dijo... [Responder]

Lo ame, adore el de los lobos es perfecta :DD

Delicious Miss Dalh dijo... [Responder]

Lo ame, adore el de los lobos es perfecta :DD

Camila dijo... [Responder]

que genial sección!, me encanta, la que más me gusta es la de en medio, que ternura :D

Un besote (por cierto, ya te sigo, no me había dado cuenta que no lo hacía ...cabeza loca!)

Elena dijo... [Responder]

Que chula esta sección de tu blog!

Son preciosas todas las imágenes la verdad, no sabría con cual quedarme!!:):)

Un besito y me quedo por tu blog!

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.