jueves, octubre 20, 2011

Mi Experiencia en Pottermore


Tal como les prometí, aqui está mi experiencia, hasta ahora, en Pottermore. No seré demasiado detallada para no arruinarles la sorpresa, es solo una pequeña dosis para que observen lo que les espera. Recuerden que Pottermore estará abierto para todos, segun información dada hasta ahora, a finales de Octubre. El registro será gradual, tu validación de la cuenta puede tardar semanas o incluso meses, debido a la alta demanda que se espera. Si quieres saber más detalles sobre Pottermore puedes ingresar a Harry Latino- Todo Sobre Pottermore, o a Pottermore Insider.

Ahora si, algunos detalles que encuentras en Pottermore:

Información Exclusiva.
A medida que avanzas en la historia y en los capítulos, vas descubriendo escritos exclusivos de J.K Rowling sobre información y curiosidades que siempre habías querido saber. Encontrarás escritos sobre el pasado y caracteristicas de muchos personajes, cómo surgieron algunos nombres, a que se debe la elección de algunos objetos y lugares. También existe una opción de "favoritos" donde podrás guardar esa información que tanto te gustó y leerla más adelante de nuevo.

El Callejón Diagon.
¡Me encanta! Este sitio te brindará la opción de comprar, en un principio, tus utensilios para entrar a Hogwarts. E incluso podrás comprar tu mascota que llevarás a Hogwarts *__*


El Sombrero Seleccionador y tu Casa en Hogwarts.
Aquí quería llegar con muchas ansias. Responderás unas preguntas con mucha honestidad y serás asignado a una casa en Hogwarts. Bueno, yo quiero alardear... ¡he quedado en Griffyndor!


Ambientación.
A medida que avanzas por los capítulos, llegas a lugares bellamente representados, con aspecto casi de tercera dimensión y muy detallados, existe interactividad donde se tienen objetos que al pasar el ratón sobre ellos se mueven. En cada lugar habrán sorpresas escondidas que tendrás que descubrir por ti mismo.


Pociones.
¡Preparar pociones es muy divertido! Aunque puede llegar a ser un poco tedioso si no sigues bien las instrucciones, por eso necesitarás mucha practica para lograrlo. También tiene que ver el hecho de que ésta sección es una de las que más fallas presenta dentro de Pottermore, asi que hay que tener paciencia con ella.

En definitiva un sitio muy interactivo, donde podrás tener duelos con tus amigos, ganar y acumular puntos para tu casa, preparar pociones, comprar ingredientes, y viajar por el mundo de Harry Potter. Si pensabas que la historia acababa con los libros o las peliculas, te equivocas... Pottermore te invita a seguir descubriendo más y más acerca de nuestro mago favorito, además de hacer parte de su mundo de una manera única.

Para los que ya están en Pottermore disfrutando de esta version beta, o para aquellos que pronto a finales de este mes se van a registrar, les dejo mi nick para que me agreguen: LeviosaDream80

Edito: Tomado textualmente de la web de Pottermore Insider: "From the end of October, registration will be opened to everyone and we’ll be giving access to registered users in phases. Access may be granted quickly, but please note it could also take some weeks or months, depending on demand."

Edito 2: Al parecer Pottermore no abrirá registros en un futuro cercano según fuentes de Harry Latino y el mismo Pottermore  Insider. Puedes leer los anuncios AQUI y AQUI.

6 Comentarios:

Nina dijo... [Responder]

Nah mentira xD no se sabe hasta cuando podremos registrarnos x.x

besos!

Liz dijo... [Responder]

oh cuando será que me registro!!

Claudia S. dijo... [Responder]

@Nina: Según Pottermore Insider, será a finales de Octubre cuando se habran los registros, pero se realizará de manera gradual ya que no pueden dejar que millones de personas se registren a la vez, la pagina podria colapsar o_o

yuli alzate dijo... [Responder]

me encanta, no puedo eperar a q se abran las inscripciones...aunque espero que si hacen preguntas de los libros no sean tan dificiles, hace años que me lei los libros >_<

por cierto; este blog me insira, soy una otaku al 100% y me gustaron mucho tus sugerencias, y no solo eso las reseñas y artes de las calles me fascinan. hace mucho queno voy a cali!!! la imagen de la iglesia me hizo recordar... felicitaciones. que sigas asi =)

Claudia S. dijo... [Responder]

@yuli alzate: Muchas gracias por tus palabras! sobre todo el hecho de poder inspirarte con mi blog :) Y las preguntas de Pottermore no son acerca de los libros, son preguntas muy sencillas sobre cosas comunes, asi que no te preocupes ;)
Espero visites Cali pronto. Un abrazo.

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

que quieres que te diga¡¡¡que el callejon Diagon¡¡es <3 que maravilloso que nos cuentes lo que pasa con Pottermore¡¡¡quiero saber mas¡¡¡¡

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.