Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza- Cassandra Clare

by - 2:08 p. m.


Titulo: Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza. (Segundo Libro de la Saga). 
Primer Libro: Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Ver reseña.★★★★★
Autor: Cassandra Clare
Sinopsis:
Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿como podrá deternele si  Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?



Hace mucho queria continuar con esta saga, y no sólo he terminado de leer el segundo libro si no que ya tengo el tercero esperando en mi estanteria. Comenzaré diciendo que la historia continua llena de emoción, acción y romance, no tiene nada que envidiarle a su primera parte, porque ambas me parece se encuentran al mismo nivel: fascinante, fascinante. Vemos más participación de otras especies de este increible mundo creado por Cassandra Clare: más demonios, hadas, vampiros, lobos. La historia entre los personajes se desarrolla mucho más, nuevos personajes entrarán en escena, incluso algunos que intentarán hacer de todo por acabar con Valentine... pero lo malo será que Jace, al ser su hijo, también podria estar en peligro.
Definitivamente un viaje espectacular, a un ritmo vertiginoso que no te permite despegarte de las páginas si no hasta que tus ojos no puedan más con la lectura (asi me pasó, soltaba el libro sólo cuando ya estaba muerta del sueño, porque solía leerlo de noche después de clases, y aún asi queria continuarlo). Si te gustó el primero, te encantará el segundo. Jace, Clary, Simon, Alec e Isabelle,  tratarán de evitar a toda costa que Valentine se salga con la suya, al mismo tiempo que Jace y Clary se aguantan las ganas de estar juntos.

SPOILERS
Porque quiero comentar partes especifícas que me gustaron bastante.
¡Quedan advertidos curiosos!

Sufri por Jace, por la manera en que lo acusaban de ser un espía y cómplice de su padre, por su actitud insolente que a decir verdad, era la más precisa ante la situación en la que estaba.
La escena en el barco, con los demonios, fue una de mis favoritas... imaginarme toda la acción fue espectacular, ¡y no podia si no pensar en lo maravilloso que sería ver esto en cine! Por cierto, durante toda la lectura me imaginé a Jace como Jamie Campbell, y puedo decir que para mi, es perfecto para el papel. Aunque al principio dudaba, ahora le doy mi completa aprobación. Se acordarán de mí cuando lo vean en acción.
Alec y Magnus... ¡esta pareja me encanta! Las situaciones en que se encontraban siempre me causaban gracia, en especial con los padres de Alec y la ignorancia de Jace. Simon y su transformación. Por ahi me habia llevado el gran spoiler de esto, por lo que no me sorprendió tanto cuando sucedió.
Me gustaron mucho los encuentros a solas entre Clary y Jace, esa necesidad de estar juntos pero no poderlo hacer, o el beso entre ambos en medio de una circunstancia bien peculiar. Jace siempre siendo protector con Clary, el miedo de perderla en cualquier momento, la contrariedad que ambos sentian... me encantaba leer éstas partes.
Y que decir del final, la conversación entre Jace y Clary... me dejó fría. Solo pensaba ¿y ahora qué?.  Aunque el asunto de ser hermanos aún no me cuadra (algo con la Inquisidora me dejó confundida).
Esto y muchas cosas me dejaron maravillada con este libro. Es definitivamente una de mis sagas favoritas, y estoy ansiosa por seguir con el tercero.
 

You May Also Like

8 Comentarios

  1. ¡Ahhhhh!

    De todos los libros de Cazadores de Sombras, éste es el único que me falta por leer, ¡pero aún no me lo consigo! u.u

    La verdad Cassandra es una experta en mantenerte pegada al libro hasta que te lo terminas x)

    Espero que pronto leas Ciudad de Cristal y disfrutes la lectura.

    Saludos :)

    (Sí, me leí los spoilers, la curiosidad me ganó xD)

    ResponderEliminar
  2. HO! uff no tengo el segundo, pero me gustaria leerlo!

    besitoss!

    ResponderEliminar
  3. Me he saltado los spoilers a fuerza de lidia!!!! pero tengo curiosidad !

    ResponderEliminar
  4. Necesito leer ese libro, lo he visto meses en la libreria pero no he tenido tiempo de comprarlo, lo necesito :DD

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantao! :3
    Me paso lo mismo con la parte del barco, muy cinematografica pero sigo sin aprobar a Jamie. Habra que ver la pelicula.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. aun no los leí pero todos hablan maravilla de este libro y la saga en si! besos y gracias por tu opinion. besos

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo con la escena del barco jajaj en general todo el libro esta perfecto para verlo en cine! Muy buen libro y en general excelente saga.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla maravillas de este libro, pero debido a mi escaso tiempo libre, no me he leido ninguno

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!