viernes, noviembre 04, 2011

Tumblreando (8): Diarios

♥ Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores tres ultimas imágenes que hayan llegado a mi Tumblr. 




Links: Foto 1 / Foto 2 / Foto 3
Si quieres ver más imágenes, visita mi Tumblr:
Beautiful Simphony

El tema de hoy (y no es que esta sección siempre se guie por un tema): los diarios. Hace mucho tiempo tuve un diario, pero después crecí, decidí leerlo, y me dio tanta vergüenza algunas cosas que lo bote como el significado de un nuevo comienzo. Desde ahí decidí no volver a escribir en un diario xD Ahora me dan ganas de empezar uno, pero lo haría solo con fotos o dibujos, los colores me ayudarían a expresarme como me siento, y escribiría solo palabras sueltas así como las fotografías de arriba.

Ustedes que dicen, ¿tienen un diario? ¿que les aporta tener uno? si no tienes, ¿te gustaría empezarlo?  Así me ayudan a decidirme :)


9 Comentarios:

Marina dijo... [Responder]

Me encantan las fotos (en especial la primera)
Y sí, tengo un diario :) De hecho, llevo escribiendo diarios desde que tenias 11 o 12 años... ¿Por qué? Necesito escribir las cosas que pasan por mi mente y que me ocurren, te voy a contar un pequeño secreto, también lo hago porque me aterra la idea de olvidarme de las cosas... Aunque un diario visual también estaría muy bien :)
Un beso y espero haberte ayudado!

Nina dijo... [Responder]

Yo tambien tuve un diario!! pero mis hermanas me lo leian T_T entonces deje de hacerlo!

besos!

Liz dijo... [Responder]

que bonitas fotos!! yo tambien tuve mi diario xD tenia una cubierta de contac de corazones rosados!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

ohh Clau¡¡la tercera foto es una delicia para la vista¡¡¡que libros tan preciosos que portadas tan encantadoras¡¡¡

Bubbles dijo... [Responder]

Me encanta la segunda, y es que quién no le gustaría tener un librito así de recuerdos jeje un saludito

Fany dijo... [Responder]

Holitass ^^
Son preciosass las fotiss me encantan.
Te invito a un concursitoo
http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/11/2-concurso-aniversariointernacional.html

Brisa dijo... [Responder]

Hola y sip tuve hace mucho años pero los prendi fuego ya que cuando los reléi me di verguenza a mí misma y desde ese día no escribi más. Y no lo volvería hacer jajaja. besos

Quetzal dijo... [Responder]

Es común que después de un tiempo, te lees y te avergüenza, nunca he dejado de hacer un diario, creo que es bueno tener una memoria de papel. :)
Saludos!

don vito andolina dijo... [Responder]

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la integral y pura belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.