lunes, diciembre 05, 2011

In My Mailbox (11)

In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados; directamente en tu propio blog.


Creo que éstas son las fotos más decentes que he tomado hasta ahora, gran parte se lo debo a mis Mokonas. De ahora en adelante serán las compañeras de los IMM del blog. Ahora si, uno a uno, los libros:


El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg. El libro lo gané en un concurso organizado por Annette de Magical Pieces of Me. ¡Muchas gracias Annette! Ya lo leí, pronto traeré la reseña. Sólo diré que no le daré un cinco redondo como he visto en varios blogs o_o 

Ghostgirl, Loca por Amor - Tonya Hurley. Este fue un regalo de cumpleaños por parte de mi hermano (graciaas adorado hermanito). Ya he leido los dos anteriores (ambos con reseña en el blog) y éste es el último de la saga. Esperemos que me guste, como siempre una presentación preciosa, y ese color rojo y plateado quedan de maravilla *-*

Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal - Cassandra Clare. Como les dije antes en la reseña de Ciudad de Ceniza, este libro me hace ojitos desde la estanteria, y muero por leerlo. Este fue un regalo de cumpleaños por parte de mis adorados padres a los cuales les agradezco infinitamente que me apoyen en el gusto por la lectura :)

Shiver- Maggie Stiefvater. Regalo navideño por parte de Liz de Atlántida, mi queridísima amiga bloguera. ¡Muchísimas gracias, ya sabes que te debo el tuyo! Esta es la versión del Reino Unido, una portada pre-cio-sa, a relieve, y con cantidad de detalles tanto dentro como por fuera.

Gracias a Annette y a Liz, porque además de los libros, me mandaron unas cartas preciosas junto con algunos marcapáginas. ¡Muchas gracias chicas!. 

11 Comentarios:

Natalia dijo... [Responder]

El de la charlotte esa, la gosthgirl, no me gustó nada

Bubbles dijo... [Responder]

Leí el primero de Ghost Girl y me pareció infumable.. u.u'
El club de los corazones solitarios me pareció entretenido, y el de Cazadores... para mi es el mejor de la saga ^^ un saludito

Nina dijo... [Responder]

Ñam! que buenos libros! yo necesito el de CDS2 xD y shiver quiero comprarlo en español xD

Liz dijo... [Responder]

Me alegra que te gustara!!! esa es la idea (no mostraste mi carta que vuerguenza xD)

besitoss!

Lulee dijo... [Responder]

Hola!
Recorcholis, buenos libros. Cazadores de sombra se ve fabuloso, Que te diviertas un monton!

Maria Fernanda dijo... [Responder]

Aiiins ! Excelentes Libros ! :DD


Besos!

Carolina dijo... [Responder]

Tienes muy buenos libros!! definitivamente los quiero todos! jajaj Disfruta la lectura, y ya nos contarás!

Saludos :)

Saru dijo... [Responder]

Buenas adquisiciones, la portada de Shiver es preciosa *_*

Laura S.B. dijo... [Responder]

Uuu... leí el primero de Ghostgirl y no leería ninguno más ni aunque me lo regalasen jajaja. El de Cazadores de sombras me lo prestaron hace tiempo, pero como soy unpelín rara en cuestión de gustos me pareció un poquito bodrio. En general es una novela que gusta mucho pero a mí ya no me la dan con tanto tópico y personaje plano. A ver si leo tu reseña sobre él.

Los demás no los he leído.

Un saludo.

esa estrella... dijo... [Responder]

He leído el de Shiver (en catalán) y me encantaría leerme la saga de Cazadores de Sombras (por favor, que ganas les tengo >-<) y el de el culb de los corazones solitarios :)
Que los disfrutes ^^

besitos<3

Lunamara dijo... [Responder]

No conocia tu blog!! te sigo!!^^ que muñeco son los gorditos con la piedra?? que monos jejeje

Espero me sigas si te gusta mi blog!!

Muas

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.