Citas Soñadas (5)

by - 7:20 p. m.

"El calentamiento global no es la muerte de la Tierra. Es la muerte de la humanidad. Es más como la forma de la Tierra de desalojar a los mortales porque han sido terribles inquilinos. Sólo porque la Tierra no sea habitable no significa que esté muerta. Sólo no está en el estado de ánimo para huéspedes y parásitos."
Jon Skovron. Misfit (Libro)
Es importante darse cuenta que el planeta Tierra seguirá existiendo, probablemente no como ahora la conocemos pero si de una manera diferente. Nosotros no tendremos esa oportunidad. Si seguimos descuidando el cuidado de la Tierra, sólo nosotros sufriremos las consecuencias. 
Pta: ¡Gracias por sus comentarios en la entrada del bloganiversario! ¡Siempre es lindo leer su acompañamiento!

You May Also Like

4 Comentarios

  1. tienes toda la razón sobre el mal que le hacemos al planeta tierra, muchas veces sabiendo que lo hacemos. Es una pena porque es un hermoso planeta que siempre nos a entregado recursos para poder vivir cómodamente en él.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y tiene mucha razon. Estamos destrozando el planeta

    ResponderEliminar
  3. Es una de las mejores citas que he leído en mi vida ^^ Lo que no entiendo es como hay gente que no se lo "cree" o piensa que no es para tanto ¡Si ellos piensan continuar igual que se mueran ellos, yo no tengo porqué morir por su culpa!!
    Gracias por la cita :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. me encanta la citaaaa!! Y tiene toda la razón del mundo ~*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!