martes, enero 17, 2012

Ghostgirl, Loca por Amor - Tonya Hurley



Titulo: Ghostgirl, Loca por Amor.
Tercera parte de la saga Ghostgirl.
Primer Libro: Ghostgirl. Ver Reseña. ★★★★
Segundo Libro: Ghostgirl, El Regreso. Ver Reseña. ★★★★
Autor: Tonya Hurley.
Sinopsis: ¡Lo romántico ha muerto! Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir: ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar.

De nuevo, hace falta una misión más para que Charlotte descanse en paz. Cuando pensábamos que por fin había encontrado aquello que le hacia falta, resulta que las cosas aún no terminan. Y esto es un punto menos a favor de esta saga, porque parece que estuviéramos leyendo el mismo libro otra vez (me refiero a éste y su antecesor). 
Pensé que al ser "Loca por amor" de verdad Charlotte haría locuras por amor, y que la acompañaríamos a descubrir su alma gemela, pero sentí que me habían quitado gran parte de la historia porque al empezar el libro Charlotte ya  había encontrado a su otra mitad. Es decir, trabajan juntos, y no fuimos testigos de cómo se conocieron ni como nació su romance, ya existe (otro punto menos). Este nuevo personaje se llama Eric, y aunque nuestra protagonista no está muy segura de que éste sea el elegido, porque además posee más similitudes de estilo con Scarlet que con ella misma, como buenos lectores sabemos cual será el final y cómo terminará la historia. En realidad no me cayó bien Eric, ni tampoco sentí que su personaje estuviera del todo desarrollado. Es por esto que continuo diciendo: Ghostgirl bien podría haber sido un libro autoconclusivo, sin necesidad de dos libros más que no aportan mayor cosa a la historia.

SPOILERS: Petula, la chica popular y que todos odiaban, ahora resultó ser un alma caritativa, que al final resultó con un chico millonario. Conclusión: la peor de todas se llevó lo mejor. Scarlet y Damon sufren complicaciones en su relación, debido a que éste ahora está en la universidad, y porque Scarlet siente que su estilo se ha ido perdiendo, y con ello su propio ser.

En conclusión: Un libro medianamente entretenido en cuanto a su historia. Aún resalto las frases e introducciones en cada capitulo, porque me sentí identificada en más de una, y digamos que lo considero un valor agregado al libro mismo. Pero no esperen encontrar algo diferente, Charlotte de nuevo es puesta a prueba, ya sea con el amor, la amistad o su misma vida en muerte, pero de una manera muy sosa y sin muchas sorpresas para el lector. 

4 Comentarios:

Mrs Brightside dijo... [Responder]

A ver si algún día me empiezo esta saga. Aunque de momento no me llama demasiado ^^'

Besotes ^^

ladymaria dijo... [Responder]

Algun dia tendre que empezar a leer esta saga, algun dia aunque de momento la tengo parada.
Un saludo

Natalia dijo... [Responder]

Uff, este era un peñazo

Nina dijo... [Responder]

no me llama la verdad bonita :P

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.