domingo, febrero 05, 2012

Tumblreando (10): Frases


♥ Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores  imágenes que hayan llegado a mi Tumblr. 
¡Hola a todos! Esta entrega de Tumblreando está dedicada a imágenes y frases. En mi tumblr he logrado recolectar una gran cantidad, me encanta hacerlo, y aquí les traigo algunas de mis favoritas en español.



Links: Foto 1 / Foto 2 / Foto 3
Si quieres ver más imágenes con frases, visita mi Tumblr:

¡Ahora les pido un favor! ¿Que les gustaría ver en el próximo tumblreando? ¿Imágenes y fotografías de algún animal en especial, de una película, de algún artista favorito? 
¡Dime cuál, déjame tu idea! Lo tomaré en cuenta para la próxima entrega.

10 Comentarios:

Natalia dijo... [Responder]

Me encantan todas, pero sobretodo la de Neruda

Lil Vicwill dijo... [Responder]

La primera sin duda me encanta *-*

Aniik18 dijo... [Responder]

me gustan las tres, pero sobre todo la primera y la segunda.

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

la ultima es adorables <3 me encanta

Javier dijo... [Responder]

que fotografias...
voy a ve tu tumblr..
=D

Mrs Brightside dijo... [Responder]

Muy buenas frases, me encanta la de Neruda :)

Besotes ^^

Andy Taylor dijo... [Responder]

Me encantan todas!
porcierto has cambiado el diseño del blog, me encantaaa!!!
unbeso!
http://walklikeathief.blogspot.com/

Liz dijo... [Responder]

la de Neruda es matona! muy bella y cierta!

Marina dijo... [Responder]

Simplemente impresionantes :)

esa estrella... dijo... [Responder]

Me han encantado todas las frases ^^ Preciosas :)
En el próximo pon lo que más te guste a ti n.n

besitos<3

pd: ahora me paso tor tu tumblr

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.