lunes, marzo 12, 2012

Cobrando un poco de vida...



¡Hola a todos! Se preguntarán por qué ando tan desaparecida, qué es de mi vida, por qué actualizo cada semana, qué pasa con mi vida bloguera, estoy viva, muerta... en fin. La verdad es que fueron dos semanas muy caóticas, ni siquiera sé como saqué tiempo para traerles las últimas dos entradas. Fue épocas de examenes, entrega de trabajos y mucho estrés. La inspiración para escribir se me fue a la conchinchina y el tiempo no daba para nada. Bueno, ahora quiero comentarles algunas cosas porque si, mientras recupero mi vida blogueril.

- Estoy terminando Erebos. La verdad que nunca me imaginé el tipo de historia que encontraría en este libro, y aunque tiene algunos defectos, me ha gustado bastante. Espero pronto traerles la reseña. Por cierto, está pendiente un IMM para mostrarles éste y otros libros que están en espera de ser leidos.

- Tengo muchisima rabia con la libreria. Desde Diciembre estoy buscando el libro Los Juegos del Hambre y esta es la hora en que aún no hay ejemplares disponibles. Solamente lo venden en e-book, pero no me interesa comprarlo digital, lo quiero en fisico. ¿Como pueden tener el segundo y el tercero en fisico, y no tienen el primero? Debido a esto tomaré medidas urgentes y volveré a mi viejo vicio: lo leeré descargado de internet. Lo hago porque la pelicula está cerca y quiero leerlo antes, ya luego cuando llegue en fisico lo compraré. De hecho ya lo empecé ¡y va muy bien!

- ¿Han visto a la niña barbie? <-- Click.Ha sido la sensación en todo el mundo, parece una muñeca de verdad, hasta la acusan de ser un androide. Que miedo, como se puede ser tan bonita o_o. Estoy casi segura que usa lentes para que sus ojos se vean más grandes. ¿Ustedes que dicen?

- Tengo cuenta en Youtube. <-- Click. No se asusten si ahora ven likes de videos de Chiquititas. Es que adoro ese programa, fue parte de toda mi niñez y casi lloro viendo esos videos de nuevo. De pequeña tenia una libreta con la letra de todas sus canciones. Qué nostalgia *__* 

- También tengo Listography. <-- Click. Es una página cuyo unico objetivo es crear listas. Soy fanática de hacerlas, asi que amo esta web. Recomendadisima, puedes personalizarla e incluso tachar aquellos items de las listas que ya has cumplido.

- ¡Bienvenidos los nuevos seguidores en el blog, facebook y twitter!  ♥

9 Comentarios:

Luna dijo... [Responder]

La página de las listas me encantó! A mi que me vivo haciendo listas para que no se me olvide lo que quiero y tengo que hacer, ya me estoy haciendo una cuenta!

Los juegos del hambre, yo lo quería conseguir físico en inglés, pero fue casi imposible, así que me conformé con un ebook, y está bastante entretenido el libro, por cierto, cuando lo leí no pude dejarlo hasta acabarlo!

Y que bueno ya tuviste tiempo para bloguear, esperemos tenerte de vuelta más seguido! :D

Deigar dijo... [Responder]

¡Has venido con todo! Entiendo perfectamente lo complicado que resulta bloguear cuando se está saturado de estudios.
Visitaré la web de listas.

¡Saludos!

Loli ϟ dijo... [Responder]

Hola!! La verdad que ver en tu canal de youtube los videos de Chiquititas me llena de nostalgia! Si habré pasado horas mirando su programa y cantando y bailando sus canciones! Y yo, siendo argentina, me encanta poder ver estas cosas en otros paises ♥
Saludos!

Liz dijo... [Responder]

Antes que nada ya te sigo en youtube. Ya estoy hasta arriba de redes sociales asi que no creo que me haga un listoeso xD

Uff que feo no conseguir los juegos xD Yo quiero conseguir en llamas porque mi ejemplar esta dañado y da asco xD

besos!

PD: La niña barbie es preciosa xDDD y yo si creo que usa lentes, creo que se nota.

Arien dijo... [Responder]

Lo sé, hay veces en que las librerías apestan, yo a veces me desepero y también los descargo, claro que luego los compro. Ojalá pronto lo consigas en físico.
Lo de la Barbie es un poquito demasiado raro, aunque hay que admitir que es muy bonita. Jo, yo tengo unos de esos pupilentes que agrandan los ojos, están monísimos xD
Es bueno tenerte de regreso.
Besotes.

Diana dijo... [Responder]

xD que muera la escuela! haha
La mayoría de las ocasiones en que nos ausentamos es por eso, pero no te preocupes, se entiende (y mira quién te lo dice, la que cada mes se desaparece por entrega de trabajos parciales, espero todo vaya muy bien y te de un poco más de tiempo!
Erebos es bueno, pero como dices, hay aspectos que no epserabas y cosillas que no terminan por gustarte.
La niña Barbie está rarísima xD yo la vi en el periodico :P
Abrazo Clau!!!

Arila dijo... [Responder]

Uy mi ha encantado la página de hacer listas, a mi también me encanta! Erebos está muy chulo y es muy distinto a cualquier cosa que haya ahora en el panorama literario juvenil... Por cierto, a mi la niña barbie me mete miedo, es muy rara, es obvio que usa lentillas y pestañas postizas para agrandar los ojos.
Besos ^^

esa estrella... dijo... [Responder]

Me encanta volver a saber de ti ^^ Ya se ve que estas hasta arriba :)

besitos<3

Javier dijo... [Responder]

la niña barbie.. de verdad podria ser un androide.. tanta belleza...
pero bueno
:P

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.