lunes, abril 23, 2012

Goddess Interrupted - Aimée Carter


Título: Goddess Interrupted. Goddess Test #2.
Primer Libro: The Goddess Test. Ver Reseña. ★★★★
Autor: Aimée Carter.
Sinopsis: Kate Winters ha ganado la inmortalidad. Pero si quiere una vida con Henry en el Inframundo, tendrá que luchar por ella. Ser inmortal no se suponía que era la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada como Reina del Inframundo, está tan sola como nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, gobernante del inframundo, él se está volviendo cada vez más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo suficientemente potente como para matarlo: el Rey de los Titanes. Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, le corresponde a Kate salvar a Henry desde las profundidades del Tártaro. Sin embargo, con el fin de navegar por las cavernas sin fin de los infiernos, Kate debe contar con la ayuda de la persona a quien ella realmente preferiría no conocer. La primera esposa de Henry, Perséfone. 
Traducción no oficial por Dream Memories. Libro Conseguido en Netgalley.


¿Qué tal la portada? Me encanta. Para dejar a un lado los spoilers que puedan surgir del primer libro, les digo que éste es mucho mejor que el anterior en cuanto a la acción relacionada con los dioses, pero que aún asi tiene sus pegas.

La autora tiene un talento especial para dejarte leyendo por horas sin parar, pero al tiempo te dan ganas de poder hablarle a los personajes para que se avispen de una buena vez. Kate es mucho más decidida en este libro, toma su nuevo rol con firmeza, aunque lo único y aquello que más quiere es pasar tiempo con Henry. Debido a la constante frialdad de Henry, Kate duda si debe quedarse o no en el Inframundo con él. En el libro podemos ver entonces su confusión y su angustia respecto a la dura decisión que debe tomar, ya que eso significa además dejar atrás a su madre.

Pero la historia no sólo se centra en los conflictos amorosos de estos dos, Calliope una de las diosas, decide traicionar a sus hermanos y llamar a áquel único ser que puede matarlos a todos: El Rey de los Titanes. Entonces se libra una batalla, y Kate deberá hacer algo para salvar a su nueva familia, entre los cuales se incluye a Henry. Al parecer, aquella persona que puede ser de gran ayuda para salvarlos es aquella con la que no quiere tener nada que ver: Perséfone, la ex-esposa de Henry.

Por fin en esta segunda parte conocemos más acerca de los dioses y del Inframundo, como se relacionan entre ellos y cuáles son sus papeles. Se describe el Inframundo con dos lados: uno horrible, oscuro, lleno de sufrimiento y dolor; y otro hermoso, lleno de jardines y tranquilidad, aunque ésto último sea sólo una mentira para hacer más llevadera la condena de algunos.

Henry es un personaje bastante complejo y creo que por eso me gusta tanto. Debido a todo lo que ha sufrido al lado de Perséfone o a las guerras que tiene que enfrentar por defender su lugar, se ha vuelto una persona reservada y fría. Aunque a veces te dan ganas de gritarle a ver si reacciona, puedes al mismo tiempo entender de donde viene todo su dolor. Lo peor es que la autora al escribirlo de esta forma, nos deja siempre con ganas de más, pero cuando por fin vemos el lado sensible de Henry, no haces si no derretirte.

Sin duda continuaria con la saga y la recomendaria. El primer libro es un pequeño preámbulo para toda la información que conlleva el segundo. Y aunque éste puede tornarse a veces un poquito lento y los personajes sean tan indecisos (lo cual puede cansar a muchos), no puedes apartarte de sus páginas aunque sea para saber en que depara toda la batalla y si Henry podrá dejar atrás el pasado y valorar a Kate, quien dejo toda su vida por estar con él.


Título del tercer libro: Goddess Inheritance, Abril 2013.

6 Comentarios:

Nina dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, aunque ya sabes que para el ingles soy una muerma xD

besos!

Demoiselle Moore dijo... [Responder]

Me hizo querer tenermo ahoraa, ya quero empezar a leer

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

y tu me quieres matar u.U lei hace tiempo tu reseña y me enamoro la portada y lo que nos contabas de ella...ahora lo has vuelto hacer con esta segundo libro <3 lo quierooooooooo

Lulee dijo... [Responder]

Hola! Se me antoja este libro.. se me hace muy buen libro!

Buena Reseña!

esa estrella... dijo... [Responder]

Pinta muy bien, y la portada me gusta batante :)
Gracias por la reseña ^^

besitos<3

isii dijo... [Responder]

Hola!
Me encantó el primer libro, y la historia corta (1.5) pero no sé donde puedo descargar este segundo libro alguien me puede ayudar?
Gracias!

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.