Concursos en la Blogosfera (18)

by - 5:34 p. m.

Internacionales.

* Sorteo ¡Versátil y Mientras Lees te regalan 2 packs perfectos para el verano! - Mientras Lees. Se sortean dos packs veraniegos compuestos de un ejemplar de Confesiones de una Triple Shot Betty, puñado de marcapáginas de la novela y chapitas exclusivas, Hasta el 10 de julio.
* Concurso Tu y Yo - El desván encantado de los libros. Premio internacional: un ejemplar de Tu & Yo, aqui, ahora. Hasta el 13 de julio.
* Concurso Tercer Aniversario- Yo Leo, Yo Comento. El ganador podrá elegir un libro entre una lista de 25 dada en el blog. Hasta el 14 de julio.
* Concurso Soy un Girlyteante - Girly Books. (Para latinoamérica) De resultar ganador podrás elegir un libro de la lista dada en el blog. Hasta el 19 de Agosto.
* Concurso Internacional buscando a las wangas de las Girlys. El ganador se llevará un ejemplar de Buscando a Alaska. Hasta el 19 de Agosto.

You May Also Like

2 Comentarios

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!