miércoles, junio 06, 2012

Dorama: Love Shuffle


Es la primera vez que veo un Dorama, y creo que empecé con una muy buena elección. Como no tengo como compararlo con otros Doramas, esta pequeña reseña será bastante subjetiva xD Me costó un poco acostumbrarme a los dichos japoneses que tanto hacen su aparición y al modo de actuar ante algunas cosas. No sé si en realidad asi sea Japón xD, pero a decir verdad, me encantó. Aprovechando esto, me gustaria dejar los comentarios abiertos para quien quiera recomendarme algún dorama, que ya me enganché :D Dejando a un lado eso, les comentó de que va este:

Love Shuffle (2009) es un dorama acerca de cuatro vecinos, los cuales se conocen en medio de un apagón y se quedan encerrados en un ascensor. Para pasar el tiempo empiezan a hablar acerca de las relaciones y de la vida, y deciden hacer un experimento por medio de un love shuffle, que es algo asi como un intercambio de parejas. Más explicitamente, cada uno traerá a su pareja, y durante varios dias serán rotadas para poner a prueba su amor o para descubrir el verdadero.

Lo que más me gustó fue la profundidad de cada personaje. Cada uno de ellos tiene una historia, una forma de ser y una manera muy diferente de pensar. A través de los episodios vemos como salen a relucir algunos secretos, la complejidad de cada personaje y lo divertido que se tornará este love shuffle. Tenemos entre las chicas, la inocente, la atrevida, la cool, y la suicida (literalmente, se quiere morir). Entre los hombres tenemos al adinerado, al sexy, al misterioso y al soñador.

Por otro lado, la serie es muy divertida, tiene esa mezcla de drama y humor que te mantiene enganchado, hasta está catalogada como comedia romance. Debo aceptar que al principio, en los tres primeros episodios, no sabia que esperar, se me tornaba aburrida y rara. Luego quise continuar siendo testigo de como se rotan las citas entre ellos y quien se quedará con quien al final, hasta que no pude dejar de verla.

Para quien desee darle la oportunidad, solo consta de diez episodios cada uno de 45 minutos aprox. Les espera un dorama bastante entretenido y lleno de mensajes, de valiosas amistades y del nacimiento de varios amores. Le cogerás cariño a los personajes y al final quedarás contento con la unión entre ellos ;)

¡Aprovecho para preguntar! ¿Qué otros doramas me recomiendan?

10 Comentarios:

Dunkel Engel dijo... [Responder]

Pues le dare una oportunidad :D

Yo te recomiendo Romantic Princess, Hana Kimi versión taiwanesa, Secret Garden, los tres son genialosos.

Un beso

Misa192 dijo... [Responder]

Hahha yo amo los doramas, aunque no he visto muchos! Sin duda alguna le daré una oportunidad a esta, parece genial!!

Te recomiendo Personal Test, morirás de risa seguro


Besos

Candy glam dijo... [Responder]

A ser sincera ni sabia que era un dorama :o gracias por hacermelo entender cariño :) linda desde ya te estoy siguiendo.. un placer leerte..

mientrasleo dijo... [Responder]

Este no lo he visto, me lo apunto.
Secret Garden te recomiendo!!
Besos

popcorn dijo... [Responder]

Gracias por contestar mi pregunta :)

cuidate,xo.

Claudia S. dijo... [Responder]

Gracias a todos por sus recomendaciones! Las tendré muy en cuenta!

Liz dijo... [Responder]

DOnde te lo bajaste? me gustaria verlo ;D

esa estrella... dijo... [Responder]

Lo voy a buscar a ver si puedo verlo ;)

besitos<3

yuli alzate dijo... [Responder]

mmmm te recomiendo boys before flowers, you are beatiful y full house son muy buenos pero estod son coreanos :)

noelia verduga dijo... [Responder]

no sabia que este blog tuviera Doramas!!!.. pues bien yo soy una faaaanatica de ellos!!.. ojo solo comedia romantica, escolar y eso!!!... ajajajaja...

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.