viernes, junio 01, 2012

Tumblreando (12): Música

 
Tumblreando es una sección creada por Smiley de Bendito mi terrible egoísmo, donde mostraré las mejores imágenes que hayan llegado a mi Tumblr.





Links: Foto 1 / Foto 2 / Foto 3

 Si quieres ver más imágenes de Música, visita mi Tumblr:

¿Cuál es tu favorita?
 La verdad todas me gustan, siempre quise tocar un instrumento, Adele es una diosa y al escuchar música no hacemos si no olvidarnos de todo y apagar al mundo por un ratico ¿no creen?

8 Comentarios:

Loli ϟ dijo... [Responder]

Hermosas todas las imágenes. Yo estoy totalmente segura que sin música no se puede vivir, es lindo escuchar el sonido de la naturaleza, pero como a veces no se puede, que mejor despejarte con las canciones?

Me encanta esta sección, tal vez lo aplique al mio.

Xoxo.

Anna dijo... [Responder]

¡Como me gusta esta sección!
La primera es la que mas me gusta.
A mi también me encantaría tocar la guitarra :)
¡Besos!

Lulee dijo... [Responder]

Hola!
Lindas Imagen me encantaron..
ADELE *-*

Lulee dijo... [Responder]

Hola!
Lindas Imagen me encantaron..
ADELE *-*

popcorn dijo... [Responder]

La primera imagen me ha encantado, la guitarra siempre ha sido mi frustración me encantaría haber aprendido a tocar

xo, popcorn

Valée ;) dijo... [Responder]

Hermosas. Y Adele <3.
Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

todas son preciosas pero la ultima me cautivo <3

esa estrella... dijo... [Responder]

O.o Me encantan!!!

besitos<3

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.