lunes, septiembre 17, 2012

In My Mailbox (14)

 
In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y consiste en mostrar aquellos libros que haz adquirido recientemente, ya sean comprados, regalados o prestados; directamente en tu propio blog.

¡Hola a todos! Este nuevo IMM viene cargado de e-books en inglés, unos que están dando mucho de que hablar, otros que ya tienen reseña en el blog y uno en físico que fue un regalo. Sé que estoy leyendo mucho en inglés, de verdad lo siento por aquellos que no leen en el idioma o no pueden adquirir los libros. Lo que pasa es que por ahora mi presupuesto es bastante limitado y dependo de estos libros para sobrevivir xD Quedarme sin qué leer no es una opción para mí u.u

E-books
Libros cuya reseña ya puedes ver en el blog.


Pushing The Limits - Katie McGarry. Una historia muy bonita acerca de dos chicos, cada uno con una historia familiar tormentosa, y que juntos buscan encontrar el camino hacia la vida normal que tanto desean. (Ver Reseña
Beautiful Disaster - Jamie McGuirre. Una historia bastante adictiva, con una mezcla de dependencia, celos, amor, amistad... una mezcla que te hará odiar y amar a los protagonistas al mismo tiempo. La historia ha dado mucho de qué hablar, todos tienen algo que decir acerca del personaje masculino xD. (Ver Reseña)
Saving June. Hannah Harrington. Una maravilla de lectura donde la música es la protagonista. La  historia detrás del libro te hace pensar acerca de aquellos seres que has perdido y cómo sobrellevar el dolor. (Ver Reseña)

Libros que esperan ser leídos pronto, muy pronto.




Slammed y Point of Retreat - Collen Hoover. He visto muyyy buenas criticas de estos dos (en goodreads, netgalley, blogs en inglés) así que gracias a Netgalley podré leerlos *_* Espero me gusten tanto como dicen por ahí. Por cierto, hay un concurso activo en Spread My Wings, donde podrás ganar los dos libros en físico.
Love Unscripted - Tina Reber. Como ven, me estoy inclinando ultimamente por libros con cero fantasia o seres paranormales en ellos xD Es sobre actores, celebridades y no se qué más, pero me llamó la atención , así que pronto será leído.
Speechless - Hannah Harrington. Tanto me gustó Saving June que tenía que leer algo más de esta autora. Es sobre una chica que hace un voto de silencio, debido a que la última vez que habló, alguien terminó herido. Ya casi lo termino y hasta ahora me ha gustado mucho.

*Todos los libros mencionados fueron adquiridos a través de Netgalley.

Y EL LIBRO QUE HACE QUE TODOS LOS DEMÁS SEAN INSIGNIFICANTES
Bueno tampoco así, pero es el que más deseaba tener xD


City of Lost Souls (The Mortal Instruments #5) - Cassandra Clare. Un regalo de mi mejor amiga a quien amo con todo mi ser. Está en inglés, está en pasta dura, está hermoso, que más les puedo decir... ¡Ah si!, que necesito ir a comprar el cuarto que aún no lo tengo ni lo he leído. El cuarto recién llegó a mi país (siii, tardaron años), ¿se imaginan cuanto hubiera demorado el quinto? MUCHISIMO. Pero ahora lo tengo, asi sea en inglés y en otra presentación, de todas formas tener toda la serie igual no me interesa. Además miren esa portada, los colores resaltan más, tiene hasta relieve en el titulo, el libro se ve enorme... nada comparado con los tapa blanda que llegan acá.

¿Qué tal? ¿Cuáles quieren leer? ¿Cuáles ya leyeron y que tal les pareció?

9 Comentarios:

Marie Jane Bradshaw dijo... [Responder]

Leí "Beutiful Disaster" por ti jajaja. Cuando escribiste un fragmento en twitter del libro, me dije esta historia tengo que devorarla. Es fresca y divertida, con tintes justos de drama.
Besotes♥

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! De todos el que mas me llama es Speechless de Hannah Harrington, tengo ganas de leerlo.
Un beso!

Demoiselle Moore dijo... [Responder]

Enserio que quiero leerlos todos, de hecho ahora tengo 2 en Ingles. Uno son todas las historias de Sherlock Holmes y el segundo es Los juegos del hambre en Ingles .

Arila dijo... [Responder]

Yo fui incapaz de terminar Beautiful Disaster, soy la única persona a la que la forma de escribir no le debe parecer nada adictiva, no me dio tiempo ni a odiar los personajes.
Pushing the limits si que me gustó bastante.
Espero leer las reseñas de los que aún no has leído, tienen buena pinta.
¡Un beso!

Nocturna dijo... [Responder]

Sin duda alguna el que quiero leer es el de Cazadores de sombras que solo me he leído el primero y me encantó, pero claro en español jajajajaja. Que disfrutes de tus lecturas guapa, besotes ;)

Nina dijo... [Responder]

Necesito que me des unas clases intensivas de como leer en ingles, es que yo no puedo xDDDD

Yo ando con el segundo, y bueno ._.

Mrs Brightside dijo... [Responder]

Los tres reseñados me llaman un montón <3 Sobre todo Beautiful Disaster :)

Speechless no tiene mala pinta, y Slammed me llamó la atención una reseña que leí :)

Y AFDSAGBASFAS Ciudad de las Almas Perdidaaaaaaaaaaas *o* Suertuda :P

Besotes ^^

esa estrella... dijo... [Responder]

Quiero el de Beautiful disasteer, el se speechless y seguro que otro caería :)
Y el de CdS, voy por el primero, pero los quiero todooos!!

Que los difrutes muchooo >-<

besitos<3

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

pushing the limits por favor lo quieroooo y Cols es simplemente maravilloso, Beautiful disaster no lo tengo tan claro pero Saving June <3 que pinta si es que me pones los dientes largos amigaaa <3

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!

 

Blog Template por YummyLolly.com - Imagen de cabecera por Claudia S.